Misi N

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
Misión: somos una empresa prestadora de servicios de topografía a nivel regional y nuestro objetivo es contribuir con el desarrollo del país apoyando a constructoras, ingenieros, arquitectos y atodas aquellas personas que necesiten de nuestros servicios.
La finalidad es la de ejecutar trabajos de geodésicos, servicios topográficos y batimétricos a través de contratación de carácter oficial yprivadas.
También sin dejar de mencionar de ser una empresa chilena líder, con el compromiso total y una dedicación plena a todos los proyectos.
Que seamos reconocidos como la primera empresa en el áreatopográfica a nivel regional en estar certificada con la norma ISO 9001 cumpliendo con los principios de calidad, transparencia e integridad garantizando así el desarrollo sostenible de las regionesy de la comunidad en general

Visión: como empresa en topografía los esfuerzos de la compañía se orientan en estar siempre a la vanguardia de la industria de la topografía. A partir de esa premisa,el objetivito es cumplir con las exigencias de una sociedad avanzada creando valor a largo plazo para la sociedad en la que operamos, ofrecer el mejor servicio con una disponibilidad total y la masabsoluta dedicación a cada uno de nuestros trabajos, así como la eficacia y flexibilidad que requieren los cambios estratégicos que se presentan.
Brindar soluciones integrales en topografía basadas en lacalidad del servicio a nuestros clientes y en generar productos que satisfacen sus necesidades, asegurando también el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias a través de una formación ycompromisos contante.

Objetivos:
El principal objetivo de ---------------------es garantizar la calidad y cumplimiento en cualquier trabajo que estemos desarrollando.----------------------replanteamos y controlamos la ejecución de cualquier tipo de proyecto topográfico de forma precisa, con la calidad y rapidez necesaria en cada trabajo, a demás ofrecemos una solución técnica a sus problemas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Misi n
  • MISI N
  • MISI N
  • Misi N
  • Misi N
  • Misi n
  • MISI N
  • MISI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS