Mision cch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adidas es una empresa fuerte y se mantiene siendo competitiva y rentable. El análisis FODA se le hizo a la marca Adidas demuestra que esta marca tiene un ambiente interno fuerte y que puede continuarsiendo la marca líder en productos deportivo en la medida que saque provecho de las oportunidades que ofrece y la gestión de las amenazas.
Fortalezas
Se considera como líder mundial en marca deldeporte moderno, tiene presencia en los eventos más importantes de deportes mundialmente como por ejemplo NBA y MLS con su línea de producto diferenciada, un enfoque en tecnología de alto rendimiento yel desarrollo tecnológico, reputación de la marca en el logro de productos de alto rendimiento deportivo.
Debilidades
Las debilidades de la compañía es que son pocos los atletas influyentes o derenombre que son utilizados para el reconocimiento de marca.
Oportunidades
Las oportunidades que tiene la empresa es cuando se presentan los juegos olímpicos, La copa mundial, los juegos NBA entreotras cosas.
Amenazas
Las amenazas puede que tenga competencia con Nike que también es una empresa importante en el deporte moderno, por lo cual tiene que ser competente y tiene igual exposición en loseventos antes mencionados. Además la marca Nike utiliza mayor número de atletas influyentes o de renombre que utiliza para el reconocimiento de marca.
Análisis Ambiental Externo
Porteadores de lascinco fuerzas del modelo de la Competencia
La intensidad de la rivalidad competitiva en esta industria es alta y Adidas está compitiendo fuertemente contra de varias empresas como los son Nike yPuma. A fin de mantener la cuota de mercado en esta industria, Adidas debe asegurarse de que sus productos son de alta calidad ya un precio razonable.
La amenaza de nuevos competidores de nuevas marcasen la industria de es pobre debida a que hay altas barreras de entrada. Esto haría difícil para las organizaciones nuevas entrar en la industria, ya que sería muy costoso poner en marcha y dirigir...
tracking img