Mision De Empresa

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Misión

Publiarte g&g es una empresa Santandereana en el sector de las artes graficas, dedicada a prestar los servicios de diseño grafico, asesoría de imagen corporativa y empresarial, impresiónlitográfica, publicidad exterior de pequeño y gran formato, suministro de textos y libros impresos, papelería y afines.

Siempre con el animo y objetivo de brindarle excelencia a nuestros clientes queson el eje primordial de nuestra empresa.

Nuestros Objetivos

*Suministrale nuestros sevicios a todas las empresas que asi lo requieran.
*Brindar a nuestros clientes: calidad en la prestacionde servicios, atencion oportuna, personalizada, humanizada, integral y continua.
*Brindar asesoria personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y el tipo de labor a desarrollar.
*ofercerservicios de alta calidad en todos las àreas graficas, en la que las empresas lo requieren ya que contamos con mano de obra profesional calificada.

Vision
El reconocimiento en el sector empresarialtanto para la micro, mediana y gran empresa, publico y privado, local y del territorio Nacional.

Llegando a brindar mayor cobertura de nuestros servicios, con calidad, eficacia, con tecnologia depunta unidos al valioso factor humano y dar siempre lo mejor.

Servicios

Pensando en las necesidades de nuestros clientes hemos desarrollado un paquete completo de soluciones para ofrecer los mejoresservicios.

*Imagen Institucional-Creacion de Logotipos, Logosimbolos
*Manejo de imagen Institucional (aplicaciones)
*Diseño y artes finales de impresion.
*Textos y Libros escolares yprofesionales cartillas didacticas, material escolar, Textos Universitarios, Tesis de Grado, Cds, VHS.
*Videos institucionales y empresariales.
*Impresion Digital en pequeño y gran formato, laser, color.*Publicidad Esterior, gigantografia, Vallas, avisos luminosos (panaflex, vinilos, impresion digital), lonas, lienzos, pendones, pasacalles, señalizaciones.
*Manejo fotografico, Retoque fotografico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision de una empresa
  • Misiones de empresas
  • MISION DE UNA EMPRESA
  • Misión De Una Empresa
  • Mision de la empresa
  • Misión en las empresas
  • mision empresa
  • mision de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS