Mision De Gatorade

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
Declaración de Misión

Misión de G es una red en línea, el primer portal de su tipo en el mundo de las bebidas que ofrece contenido original, la creación de redes juegos de entretenimiento, programas de entretenimiento y social. Misión de G proporciona una satisfacción auténtica de una bebida se combinan con la experiencia del juego. Misión G grifos en los deportes de programación deentretenimiento de una manera que nadie más lo hace por atender a cualquier persona con un interés en los deportes, en cualquier lugar en cualquier momento.
Mercado Objetivo
Nuestro mercado objetivo son los niños en las edades de 7 a 14 años de edad que disfrutan de hacer deporte y beber algo después. También les encantan los juegos virtuales y nada que ver con el rascado y ganar algo de él.
Nuestromercado objetivo en segundo lugar, son las mujeres de 17 a 35 años de edad que se preocupan por las calorías de su bebida, y también que quieren todas las vitaminas necesarias en una bebida para sus hijos.
Objetivos de marketing
•Utilizar técnicas avanzadas sociales e interactivas para captar la generación de la computadora.
•Crear un grupo de sitios de medios sociales como Facebook, MySpace yTwitter, para que los clientes pueden llegar a ser nuestros fans.
•Actualización de los fans de los sitios de medios sociales todos los días con lo que está pasando. Recuérdele todos los días acerca de un solo sabor, o pedir a los fans si alguna vez han tratado de mezclar 2 sabores para compartir su experiencia. También les recuerdo sobre el juego G2Live y lo divertido que puede ser.
•Crea unsitio web para el juego G2Live y asegúrese de que funciona perfecto.
•Distribución de muestras de productos en el evento deportivo que el mercado objetivo va a asistir. Esto se puede hacer cuando nuestros miembros en los sitios de medios sociales como Facebook, MySpace, Twitter, y otros nos envíen invitaciones a sus juegos.
•Crear un sitio web G2Diet, donde todos nuestros clientes pueden ir yecha un vistazo a las diferentes dietas la persona puede hacer con Gatorade. Se puede ver cómo funciona, qué necesitan, y lo que puede lograr.
•Tener una actualización de Twitter por lo menos 10 veces al día, diciendo lo que tendría que seguir la dieta. Como un ejemplo de una comida. Por ejemplo: Hoy he tenido huevos revueltos para el desayuno con el Gatorade sabor a naranja.Sólo 190 calorías enel desayuno .... No está mal!
•Creación de Blogs, donde le decimos a lo grande dos sabores se mezclan juntos son, y preguntar si alguien ha mezclar cualquier sabores para compartir su experiencia.
Estrategia de comercialización
Gatorade G2 es la creación de ideas nuevas y únicas para conseguir nuevos clientes, y también para motivar y persuadir a nuestros clientes actuales para seguir bebiendonuestro producto. Vamos a crear redes diferentes para todos nuestros objetivos, a partir de un juego G2Live, que es un juego como Webkinz y los Sims, donde usted puede crear su mundo entero. Usted consigue puntos cuando schatch la parte posterior de la botella de G2, y de que usted obtenga Gmoney, Gcredits, Gprizes para nombrar unos pocos, así que usted puede comprar su casa, pagar su educación,comprar su coche, etc Y también, vamos crear un sitio web para la G2Diet, donde la mujer puede encontrar todas las diferentes dietas que pueden hacer, cómo funcionan, y los ejemplos que utilizan G2. Esto les dará todas las vitaminas y los suplementos que necesita a diario.
También vamos a crear un sitio web donde los niños pueden ir y crear su propio perfil y también para decirle a todos la bebidaque han creado, incluyendo el nombre de la nueva bebida de color, el sabor y los diferentes sabores de la persona que se utilizan. Esto va a ser algo divertido para los niños que hacer y experimentar.
Estrategia Competitiva
Desafiando ellos será nuestra estrategia. G2 va a estar en la cima de Powerade. Nos vamos a centrar en las redes en línea. Hemos añadido un poco de diversión para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatorade.
  • Gatorade
  • gatorade
  • Gatorade
  • Gatorade
  • Gatorade
  • Gatorade
  • Gatorade

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS