Mision De Servicio

Páginas: 7 (1746 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Misión de servicio:
Es brindar una atención y servicio al cliente rápida oportuna y eficaz, en donde el cliente se sienta identificado que disfrute del servicio proyectando una imagen de respeto y tolerancia frente a las distintas situaciones que se presenten, gestionando adecuadamente los procesos de la comunicación para que esta fluya de manera oportuna y no interfiera en las decisionesque se vayan a tomar, proporcionando la mejor calidad de servicio posible.

¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?
Mi misión de servicio con el rol que realizo hoy en día es muy buena ya que me he destacado por brindar a mis clientes y a mis compañeros de trabajo el mejor servicio generando en cada uno de ellos el respeto y la amabilidad, respecto aesto me identifico como una persona segura capaz ágil y dinámica en cada una de mis actividades mostrando siempre los valores y buenos modales para nuestros clientes y compañeros de grupo.

Elabore un informe escrito, de máximo cinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad
Para dar inicio con las conclusiones de esta actividad empecemos por analizar que es para nosotros elservicio, pues bien el servicio para mi es una actitud o vocación que se tiene para colaborar y brindar toda nuestra ayuda y compromiso a la gente que lo necesita acompañado de respeto amabilidad cortesía y ciertas normas éticas.
Empecemos por hablar del servicio en las empresas por ejemplo, aunque las empresas, dentro de su plan estratégico, posicionan a sus clientes por encima de todo, muchas vecesesta sentencia no se cumple
El plan estratégico de una empresa, que es su carta de navegación, está lleno de buenos propósitos e intenciones. La visión y misión empresariales plantean situaciones "ideales" que en muchos de los casos no llegan a ser cumplidas.
Uno de los aspectos en los cuales se presentan más vacíos, entre lo que reza el plan estratégico y la realidad, es la atención al cliente.Todos sabemos que frases como las siguientes son populares en las misiones estratégicas, las asambleas de accionistas y las juntas directivas: "nuestros clientes son la base de nuestro crecimiento", "para ellos trabajamos", "son la fuerza que nos impulsa a seguir adelante"... Pero también sabemos que muy pocas veces esto se cumple en un 100%.
Las actitudes se reflejan en acciones: elcomportamiento de las distintas personas con las cuales el cliente entra en contacto produce un impacto sobre el nivel de satisfacción del cliente incluyendo:
La cortesía general con el que el personal maneja las preguntas, los problemas, como ofrece o amplia información, provee servicio y la forma como la empresa trata a los otros clientes.
Los conocimientos del personal de ventas, es decir: conocimientosdel producto en relación a la competencia, y el enfoque de ventas; es decir: están concentrados en identificar y satisfacer las necesidades del consumidor, o simplemente se preocupan por empujarles un producto, aunque no se ajuste a las expectativas, pero que van a producirles una venta y, en consecuencia, va a poner algo de dinero en sus bolsillos.
 El liderazgo de la alta gerencia es la base dela cadena.
 La calidad interna impulsa la satisfacción de los empleados.
 La satisfacción de los empleados impulsa su lealtad.
 La lealtad de los empleados impulsa la productividad.
 La productividad de los empleados impulsa el valor del servicio.
 El valor del servicio impulsa la satisfacción del cliente.
 La satisfacción del cliente impulsa la lealtad del cliente.
 La lealtad delcliente impulsa las utilidades y la consecución de nuevos públicos.

Cualquier empresa debe mantener un estricto control sobre los procesos internos de atención al cliente.
Está comprobado que más del 20% de las personas que dejan de comprar un producto o servicio, renuncian su decisión de compra debido a fallas de información de atención cuando se interrelaciona con las personas encargadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision de servicio
  • Mision De Servicio
  • Misiones y Visiones De Empresas De Servicio y Manufactureras
  • FORMATOS DE SERVICIO COMUNITARIO MISION SUCRE
  • Pemex Vision Y Mision- Productos Y Servicios
  • MISION DEL SERVICIO
  • Mision De Servicio
  • misión de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS