Mision de servicio

Mision de servicio


Ejercicio n 2


1-Conocer el producto que voy a ofrecer .sus características, benefcios, precios, ¿porque es mi producto mejor que la competencia?

2-Ser una mejor persona cada día y adquirir nuevos conocimientos, para así dárselos a conocer a mis clientes.

Proponer una meta sobre las ventas que voy a realizar para así lograr el mas grande objetivo.tener una productividad de 100%

3- Aspiro a ganarme la confianza de mi clientes para así tener una mejor comunicación e interacción con ellos ,conocer sus necesidades gustos ,personalidad.


4-Transferir conocimiento con seriedad y compromiso, generando valor en cada uno de mis clientes a través de estrategias que los transformen, haciéndolos cada vez más competitivos en su sector,promoviendo su mejoramiento y desempeño.

Crear una necesidad en el cliente para así ofrecer el producto, pero nunca engañando o ofrecer algo que de verdad no necesita

Estar siempre alegre con disponibilidad, abierta para cualquier duda

Ejercicio 2
La misión de servicio en el rolo que estoy desempeñando en estos momentos la estoy desempeñando muy bien ya que entre a trabajar a un cellcenter y la repuesta de los clientes hacia el producto que estoy ofreciendo es optima.
Aunque a veces hay muchas objeciones del cliente siempre he sabido mostrarle el punto de vista de los beneficios que puede tener si obtiene mi producto.
Siempre hago lo posible para tener nuevos conocimientos para solucionar cualquier inquietud y necesidad

Ejercicio 3

La misión es un importante elementode la planificación estratégica porque es a partir de ésta que se formulan objetivos detallados que son los que guiarán a la empresa u organización. Para formularla se parte desde una visión, un pensamiento abstracto que ubica a la empresa en un tiempo futuro.
Es necesario aclarar que dicho “pensamiento abstracto”, tiene que tener necesariamente un fundamento práctico, es decir, una base real enla cual se basa; si no es así al famular la misión, se estaría creando un concepto que difícilmente superaría los límites que le otorga el papel y la tinta.
He consultado y Para los autores O. C. Ferrel y Geoffrey Hirt, en su libro “Introducción a los Negocios en un Mundo Cambiante”, “la misión de una organización es su propósito general, responde a la pregunta ¿qué se supone que hace laorganización?”; aquí voy a plantear algo adicional, toda misión debe responder no sólo a esa pregunta sino también a otras importantes: ¿Quiénes somos?, ¿Qué buscamos?, ¿Porqué lo hacemos?, ¿Para quiénes trabajamos?, ¿Cuál será nuestro compromiso social y con el medio ambiente?
Para formular las bases de una buena misión, debemos hacernos esas preguntas el conjunto de la respuesta no es más que la misión,que se reduce a esta frase: “la razón de ser de la empresa”.
En consecuencia una misión también debe enunciar a quien se va a servir y en general que tipo de producto o servicio ofreceremos. Por su parte, una declaración de misión indica, en términos generales, los límites de las actividades de la organización”. Es  importante considerar que en la actualidad, las empresas que se atienen alconcepto de marketing, expresan su misión con base en el cliente, de modo que refleje las necesidades que intentan satisfacer y los beneficios que proveen.
Una declaración de misión clara puede ser un punto clave para el buen comienzo de una organización, pues en ella se indica de manera concisa en qué consiste nuestro negocio. Sin embargo, existen muchas empresas que ya estando en marcha formulan sudeclaración de misión.
Si usted se encuentra en este caso, o cree que con el paso del tiempo su misión se ha vuelto obsoleta o sin sentido, le recomendamos que se siente a conversar con un grupo interdisciplinario de colaboradores, que puedan representar a su organización en general.
Su personal tendrá, seguramente, un pensamiento diferente al suyo en lo concerniente a la función de su...
tracking img