Mision De Tresmontes Lucchetti

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
La misión de Tresmontes Lucchetti es mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores a través de una alimentación balanceada, que incluya productos de excelente calidad y alto desarrollotecnológico.

Tresmontes Lucchetti busca ser una empresa líder en el mercado alimenticio chileno con amplia presencia internacional. Para ello persigue siempre agregar valor a sus marcas, entender y ayudar asus socios estratégicos y clientes intermedios en el logro de sus objetivos y metas, extender y profundizar sus redes de distribución y conocer cada vez mejor a sus consumidores y sus necesidades. Tresmontes Lucchetti se ve a sí misma como una empresa comprometida con la calidad de vida de los miembros de la comunidad en la que se inserta. Por ello, entre sus estrategias de desarrollo leasigna un rol preponderante a la Responsabilidad Social Empresarial

Historia: Tresmontes
1893: a fines del siglo XIX comienza a funcionar en la ciudad de concepción, chile, una sociedad formada porRudolph Gratenau y Enrique Bahre, bajo el nombre de “R. Gratenau y CIA.”, dedicada a la importación y venta de te, café, hierva mate. Entre sus empleados de oficina figuraba don Adolfo Ibáñez.
1914: sedecide construir una primera planta para elaborar el tostado de café y el envasado de te y hierva mate en Talcahuano. La compañía se transforma en “Bahre, Herbst y CIA.”
1918: poco tiempo despuésque comenzó a funcionar la primera planta nacen los depósitos tres montes, dedicados a la venta al detalle de te, café y hierva mate, considerados padres de las grandes líneas de supermercados Almac yEkono.
1921: Adolfo Ibáñez se traslada a Valparaíso para dirigir la compañía como Gerente general. Pocos años mas tarde, en 1921, cambia la razón social de la firma a “Adolfo Ibáñez y CIA”.
1930: laempresa empieza a crecer y a diversificar su oferta de productos. Ibáñez ve nuevas oportunidades de negocios en alimentos como arroz, vino y aceite, entre otros.
1944: el éxito de la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lucchetti
  • lucchetti
  • productos lucchetti
  • publicidad lucchetti
  • Caso lucchetti
  • Mama Lucchetti
  • Lucchetti
  • Lucchetti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS