Mision de una consultoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepto de Negocio:
Será un lugar al que los tamaulipecos acudirán para pedir apoyo acerca de cómo poner en marcha algún tipo de negocio que tengan en mente y que esta a su vez sea factiblelogrando con esto dar empleos. En el se podrá obtener información de cómo utilizar al máximo los recursos con los que cuenta y a su vez que la inversión que haga en el negocio sea lo mas segura posible. Ysi en dado caso el negocio esta destinado al fracaso tratar de orientarlo para que opte por otra opción que sea factible.
Resumen Ejecutivo
CONSULDTAM empresa que ofrece servicios de consultoría almercado de pequeñas y medianas empresas, particularmente en el área de servicios administrativos, contables y legales.
Pretendemos proveer de una atención personalizada a nuestros clientes quepermita una gran y estrecha relación, de manera, que nuestros servicios no solo será analizar si el proyecto es factible o no, sino también proporcionar posibles alternativas en caso de que proyecto no eslo bastante viable para su concepción, logrando contribuir al desarrollo y crecimiento del negocio de manera conjunta.
Misión

En CONSULDTAM S.A de C.V satisfacemos las necesidades de nuestrosclientes de servicios de consultoría en diversas ramas de la administración, contabilidad y legales con el principal objetivo de proveer de información confiable, veraz y oportuna que permita la mejortoma de decisiones para la empresa, usando las mejores practicas y con la mejor calidad y eficiencia. Pretendemos ser una firma que valla de la mano con nuestros clientes en todas las actividades de laadministración de la empresa.

Visión
Deseamos ser una empresa reconocida en Tamaulipas por un alto nivel de cumplimiento y de alta calidad en la concepción y desarrollo de los servicios deconsultoría con diversas prácticas, todas ellas en el ámbito empresarial, logrando un crecimiento solido y notable, contando con las herramientas administrativas y tecnológicas para desarrollar estos...
tracking img