Mision de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mision De La Empresa
Misión de la Empresa:

La misión de la empresa es hacer un producto de alta calidad con el cual se garantice la satisfacción delcliente excediendo las expectativas. Así como ser la empresa líder en la producción de este tipo de producto, garantizando el mejor quickpsi que brindemayor comodidad y higiene a los baños de las personas.

Visión de la Empresa:

Nuestra visión es ser la empresa líder a nivel nacional einternacional en los próximos años, convirtiéndonos en una empresa cercana a nuestros clientes, con productos de gran calidad así como obtener las certificacionesISO 9000-2000 en ISO 14000. Queremos ser una empresa comprometida con el cliente en cuestiones de calidad, y con el medio ambiente.

Mercado Objetivo:El mercado a el cual nosotros queremos enfocarnos es a el de los baños en los edificios públicos, escuelas, oficinas, etc. Decidimos que es este mercadopor que es en el que se le daría mejor uso y tendría mayores beneficios nuestro producto, ya que no solo beneficia al cliente en particular o alusuario, también llega beneficiar a las empresas de limpieza, lo cual les ayudaría mucho por que podrían reducir su personal de trabajo y ahorrar dinero ytiempo. Otro mercado que es nuestro objetivo es el de los hogares. Aquí el quickpsi podría ser bastante funcional, mas que nada en familias con niños.
Comose puede ver quickpsi es un producto que tiene diferentes mercados a los cuales se puede enfocar, en los cuales podría tener gran probabilidad de éxito.
tracking img