Mision De Una Tortilleria

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
MISIÓN

Dar nuestro mejor esfuerzo para producir y comercializar un alimento de alta calidad y costo bajo, para contribuir con el bienestar familiar; utilizando altas normas de higiene y calidadpara brindar un producto que satisfaga las necesidades de todas las clases sociales.

“Porque la Tortilla es, él pan nuestro de cada día”

LISTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS DEL NEGOCIO.

*Tortilla de Mesa, color blanco.
Es la tortilla que normalmente se consume en casa, esta se vende en papel estraza, en paquetes de kilogramo.
* Tortilla Amarilla.
Esta tortilla tiene el mismo tamaño quela tortilla de mesa y se vende por kilogramo en papel estraza.
* Tortilla Taquera.
Es de color amarillo, tiene un tamaño menor a la tortilla de mesa, se vende en paquetes de 800 gramos en bolsade plástico.

DESCRIPCION GENERAL DE CÓMO SE PRODUCE DICHOS PRODUCTOS.

Tortilla de Mesa:
Se pone en la batidora, un bulto de harina de 20 kgr. Y se le añade 30 lts. de agua, se bate de 2 a 6minutos, se repite la operación cuantas veces sea necesaria, una vez que se tiene la masa se coloca en la maquina tortilladora esta hace su procedimiento, se obtiene 50 tortillas por minuto, una vezterminada la tortilla se va pesando y se envuelve en papel estraza, mismo que ya fue etiquetado.

Tortilla Amarilla:
Se pone en la batidora, un bulto de harina de 20 kgr. Y se le añade 30 lts. deagua, se bate de 2 a 6 minutos, se repite la operación cuantas veces sea necesaria, una vez que se tiene la masa se coloca en la maquina tortilladora esta hace su procedimiento, se obtiene 50 tortillaspor minuto, una vez terminada la tortilla se va pesando y se envuelve en papel estraza, mismo que ya fue etiquetado.

Tortilla Taquera:
Se pone en la batidora, un bulto de harina de 20 kgr. Y se leañade 30 lts. de agua, se bate de 2 a 6 minutos, se repite la operación cuantas veces sea necesaria, una vez que se tiene la masa se coloca en la maquina tortilladora esta hace su procedimiento, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tortilleria
  • Tortilleria
  • tortilleria
  • tortilleria
  • tortilleria
  • Tortilleria
  • Tortillerias
  • Tortilleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS