Mision dhl

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Mision de DHL
DHL enriquece el negocio de nuestros clientes al ofrecer soluciones de transporte expreso y logística de la mas alta calidad sobre la base de una sólida experiencia local con la mas amplia presencia de red global.

Visión DHL
Los clientes confían en DHL como el socio preferencial en transporte global expreso y logística, liderando la industria en términos de calidad,rentabilidad y participación del mercado.
Filosofía

Objetivo
El objetivo de DHL es ser socio logístico por excelencia de las industrias del petróleo y gas, generación eléctrica, minería y construcción. Nuestra experiencia en programación de carga y gestión de materiales hace que podamos brindar soluciones individualizadas para carga especial de gran tamaño y transporte pesado.

1. Meta Estratégica:Ofrecer a los negocios un valor agregado con la red de infraestructura y logística.

Procedimientos

Programas
El programa GROW ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir una responsabilidad principal a nivel nacional e internacional es, una experiencia relacionada con proyectos de gran alcance y una orientación hacia carrera profesional.

Supply Chain ofrece a los graduados laposibilidad de incorporarse a una dinámica compañía global con excepcionales oportunidades para conocer diferentes culturas y acelerar su carrera hacia funciones operativas. El programa ofrece lugares en países de Europa y en regiones del Oriente Medio y África.
Políticas
* El costo por Kg. del servicio de casillero NO incluye el pago de impuestos aduaneros de importación
* DHL P.O. BOX,despachará desde Miami hacia Venezuela, cinco (5) veces por semana. En tal sentido, es tiempo de tránsito no esta garantizado pero se estima entre 3 a 5 días hábiles para la entrega en su destino final una vez recibido el manifiesto consolidado en Venezuela en la sede operativa de DHL Express en la ciudad de Caracas.
* Todo paquete que nos llegue a Miami para ser enviado a Caracas debe contener una facturacomercial para pasar por la Aduana; cuya responsabilidad es del proveedor o en su defecto suministrada por el cliente. DHL no es responsable por las consecuencias que se generen por su no cumplimiento o por el cumplimiento indebido.
* DHL, se reserva el derecho de aplicar el peso volumétrico según la Ley Courier, tomando el criterio, de que todo caja que supere los 50 cm. de largo se le aplicarádicha medición. Fórmula a aplicar: largo x alto x acho / 6000.
* La mercancía transportada por el servicio de casillero queda exenta del servicio de seguro de mercancía tanto en su origen como en su destino. De igual forma, no contempla seguro de flete.
* DHL no acepta transportar ácidos de limpieza, limpiadores para drenajes (desatapacaños y solventes) o pinturas. Tampoco armas de fuego omuniciones, aerosol (material embalado con propelente), artículos sensibles a al luz o a rayos
* Por último, tampoco transporta bisuterías (joyas, monturas para lentes, relojes, otros), botellas de oxígeno, bolsas auto inflables, fósforos, alcoholes, cargadores para llenar encendedores, combustible butano, dinero en efectivo o tarjetas de crédito activas, espejos y cristales (ni mercancías cuyaspartes sean de ese material, como artículos de porcelana, yeso, cerámica o fibra de vidrio), explosivos, combustibles y corrosivos, hielo seco, material pornográfico, materiales radioactivos (incluso farmacéuticos radioactivos), perfumes o químicos, tanques de buceo o tanques de propano o venenos. En tal sentido, DHL no es responsable por las consecuencias que se generen por su no cumplimiento.Imss
Misión
Proporcionar a los hijos(as) de las madres trabajadoras aseguradas, padres viudos o divorciados a los que judicialmente se le hubiere confiado la custodia de sus hijos, todos aquellos elementos que favorezcan su desarrollo integral, a través de la práctica de acciones de alto valor educativo, nutricional, de preservación y fomento de la salud, así como satisfacer la demanda mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dhl Mision
  • Mision De Dhl
  • vision mision de dhl
  • Dhl historia mision vision
  • DHL
  • Estrategias dhl
  • Dhl historia
  • Caso DHL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS