Mision Direccion De Obras Públicas

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
MISION DE LA DIRECCION DE OBRAS PÚBLICAS


La Dirección de Obras Públicas tiene como Misión principal el llevar a cabo la correcta Planeación, Programación, Asignación, Ejecución y Supervisión delos diferentes recursos Federales, Estatales y Municipales para dar efecto al cumplimiento de los compromisos y demandas ciudadanas, a corto, mediano y largo plazo, cumpliendo así con los principiosde Eficiencia y Transparencia.
El aprovechamiento de todos y cada uno de los recursos ya sean Técnicos, Económicos y Humanos para llegar a un objetivo claro que se llama Obra Pública, promovida poruna Administración Pública para la construcción de la Infraestructura y Equipamiento que integran las Redes para el Desarrollo, teniendo como objetivo el beneficio de nuestra comunidad.
Además deasumir el compromiso de trabajo en forma conjunta con las Áreas que integran el H. Ayuntamiento Municipal a fin de brindar Servicios Públicos Sistematizados, basados en una gestión de calidad ysustentabilidad, encaminados a satisfacer las necesidades de la población de nuestro Municipio.
Con un Compromiso Social orienta sus esfuerzos hacia el Desarrollo integral a través del impulso de ProyectosEstratégicos e infraestructura Pública, el Ordenamiento Territorial con funcionalidad Urbana, Equipamiento y Servicios Públicos de calidad, Desarrollo del potencial y vocación productiva sin comprometerlos recursos Naturales, incentivando una Cultura Organizacional y Administrativa que asegure y optimice la aplicación de los recursos para mejorar los niveles de bienestar de los habitantes, dentrode un marco de Legalidad, Democracia y Convivencia Armónica.
Valores Institucionales
* Honestidad
* Respeto
* Justicia
* Compromiso
* Equidad
* Servicio

ANALISIS FODA
Elanálisis FODA es una herramienta de Análisis que proporciona la información necesaria para la implantación de acciones y medidas correctivas de los temas clave de desarrollo, para definir el rumbo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dirección por Misiones
  • Direccion de obras
  • OBRAS PUBLICAS
  • Obras publicas
  • Obras Publicas
  • Obras publicas
  • Obras Publicas
  • Obras publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS