mision personal

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
MI MISIÓN PERSONAL
Soy una persona capaz de razonar y definir lo que es bueno para mí.   Trato   de madurar cada día más, ya que aún me siento inmaduro por muchas acciones que hago y luego   mearrepiento. Sé que puedo lograr mis metas a pesar de los problemas que se presentan, ya que   he superado muchos y ciento que cada vez que se presenta uno me hago más fuerte y sobre todo tengo confianzaen mí, para ser un líder que desarrolle una gran empresa de nivel mundial con deseos de crear nuevos métodos de trabajo y superación.


MI VISIÓN PERSONAL
Quiero ser una persona de éxito,   de  tal manera   que   las   personas   que   yo   quiero   y   que confían en mí se sientan orgullosas, quiero también contribuir con el desarrollo de mi colonia ayudando a obtener obras públicas yrealizando actividades culturales y deportivas.
Deseo tener un restaurant y una panadería los cuales quiero que sean familiar y que estén aquí en hidalgo, ya que es la tierra q me vio nacer y por muchosmotivos más me siento súper orgulloso de haber nacido aquí en México. Sé que con mi esfuerzo llegaré a lo más alto de la cima del triunfo, enfrentaré los problemas que puedan surgir con muchavalentía y sobre todo lucharé por lo que quiero ser, un gran administrador de mis negocios y de una empresa de clase mundial para más adelante tener las cosas que no tengo ahora y mis hijos lo que yo no tuvetanto sean cosas materiales y deportivas,   bueno digo éste último porque me gustaría llevar a mis hijos a muchos partidos de futbol, ya que me gusta tanto.
Con la novia que tengo deseo formar unafamilia y saliendo de la universidad quiero empezar a planear mi boda por la cual ahorrare cuando empiece a trabajar en alguna empresa con un buen sueldo luego empezaré con mis planes de tener 2 hijos.Otro deseo es comprar mi casa y un auto deportivo marca audi o Peugeot.
También quiero mantenerme en un físico saludable y conveniente para mi salud,


Familia: formar una familia con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misión Personal
  • Mision Personal
  • Mision Personal
  • Mision y vision personal 2
  • MISION Y VISION PERSONAL Y PROFESIONAL
  • Sentido De Vida Y Misión Personal
  • Mision Y Vision Personal
  • Taller Misión Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS