Mision salvar a la humanidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Para elaborar este trabajo tuve que tomar en cuenta muchos aspectos tanto éticos como físicos creí que seria sencillo hacerlo pero me eh dado cuenta que debo analizar sus características.
Creo que este trabajo nos debe servir para saber lo que realmente queremos de nuestra vida y no solo dar una crítica de cada ocupación si no tomar en cuenta la colaboración y el daño que puedenllegar a causar.
Para que sea aceptable cada uno de las personas que elegiré debo argumentar lógicamente y exponer los motivos por cual los elegí.
Al mismo tiempo tuve que leer documentos porque había cosas que desconocía así que para elegir y argumentar con ideas reales.

Personas

1. Deportista de raza negra 24 años
2. Brad Pitt actor
3. Abogada 47 años4. Enfermera 25 años
5. Teibolera 23 años
6. Ama de casa (sin marido) 30 años
7. Rokand Rolero?
8. Monja 22 años
9. Campesino 28 años
10. Diputado 40 años
11. Antropóloga 25 años
12. Periodista 40 años
13. Joven militar 26 años
14. Mujer drogadicta 26 años
15. Sacerdote 45 años
16. Profesora de primaria28 años
17. Chica fresa Ibero ojos verdes 28 años
18. Prepo calderoniano “Claudio”
19. Psicólogo 27 años
20. Joven Alemana neonazi 25 años.

Elegidos
1. Brad Pitt actor
2. Abogada 47 años
3. Enfermera 25 años
4. Campesino 28 años
5. Diputado 40 años
6. Antropóloga 25 años
7. Periodista 40 años
8. Joven militar 26 años
9. Profesora deprimaria 28 años
10. Psicólogo 27 años

Rechazados
1. Joven alemana neonazi 25 años
2. Deportista raza negra 24 años
3. Chica fresa (ibero ojos verdes 28 años)
4. Sacerdote 45 años
5. Mujer drogadicta 26 años
6. Monja 22 años
7. Rokand Rolero ¿?
8. Teibolera 23 años
9. Ama de casa (sin marido) 30 años
10. Prepo calderoniano Claudio

Brad Pitt actorEscogí a Brad Pitt porque creo que puede ser utilizado como modelo a seguir porque como todos sabemos las personas necesitan un modelo a seguir o un prototipo de acuerdo a la edad y pienso que si no fuera él, las personas formarían a otro además puede ser una forma de distracción para las personas principalmente para las chicas y mujeres mayores porque es muy guapo pero como es actor tambiénlo sería para el público en general.
Abogada 47 años
Creo que es indispensable para la humanidad porque se necesitaría alguna persona para arreglar asuntos legales y esas cosas y creo que a su edad tiene más experiencia y sabría resolver mejor sus problemas y por su trayectoria tendría una ética mas formada, además podría enseñar lo que sabe a personas mas jóvenes para que cuando ella muerahaya personas que realicen su trabajo, no importa el sexo sino la disposición de ayudar y trabajar para la sociedad y así mismo mejorarla y salvarla.

Enfermera 24 años
Llevaría a la enfermera porque se necesita alguien que cure a las personas porque todos sabemos que existen muchas enfermedades y aparecerán muchas mas además y aportaría grandes beneficios aunque no esté lo suficientementepreparada como un doctor podrá ayudar. Su edad le favorece bastante porque tomara experiencia con el tiempo igual podrá formar una familia y procrear hijos que hagan crecer la sociedad y esta no desaparezca.

Campesino 28 años
Todos debemos comer por lo tanto es necesario y fundamental que haya alguien que los produzca y el seria el indicado. Y de igual forma que la enfermera y otros mas podríaformar una familia y procrear hijos y así hacer crecer a la sociedad, aunque no esté escolarizado el haría trabajos pesados así que no lo necesitaría claro solo lo básico para él sería mejor tener una educación para así defenderse del rechazo de la sociedad pero para otras no seria bueno.

Diputado 40 años
Elegí al diputado por que debe haber alguien que reforme adicione o modifique leyes además...
tracking img