Mision, vision de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA “SOPTEC”
Misión
Dar al cliente total satisfacción en la compra de servicios informáticos, satisfacción que habremos de lograr con condiciones de atención al cliente, a través del liderazgoen recursos, procesos y resultados, con la participación de nuestro personal capacitado para resolver cualquier tipo de problema informático.
Visión
Ser una empresa rentable, con vocación deservicio y ayuda a la comunidad, mediante la generación de herramientas y tecnología con innovación, calidad, productividad y reducción de costos para nuestros clientes. Basados en valores, modelos decalidad, un plan de vida para nuestros empleados, con una visión a largo plazo.

Objetivos
El objetivo primordial es la satisfacción del cliente, para ello debemos tener una excelente administraciónque guie el camino de la empresa, con la ayuda del personal capacitado, dinámico y honesto. Ser eficiente en nuestro trabajo para asegurar la calidad de nuestros productos, para llegar a ser unaempresa rentable y con ello conseguir mayores utilidades.
Valores
* Honestidad
* Responsabilidad

Planeación
Proporcionar servicios de soporte técnico con un alto nivel de calidad yprofesionalismo.
Estrategias
Ofrecer al cliente el mejor servicio informático satisfaciendo sus necesidades con la mejor calidad.
Ofrecer un mejor desempeño dentro de la empresa de todos los involucrados en elárea de soporte técnico.
Ser una empresa rentable para obtener utilidades que satisfagan las necesidades de nuestros empleados y de la misma.

Tácticas
Planeación estratégica
INTRODUCCIÓN A LAPLANEACION ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS
1. DEFINICIÓN
La Planeación es la función que tiene por objetivo fijar el curso concreto de acción que ha de seguirse, estableciendo los principios quehabrá de orientarlo, la secuencia de operaciones para realizarlo y las determinaciones de tiempo y números necesarios para su realización. Podemos considerar a la planeación como una función...
tracking img