Mision, vision oikos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1122 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo Empresarial

OIKOS

¡Construyendo futuro!

SALUD OCUPACIONAL

BOGOTÁ, D. C.

2010

Grupo Empresarial

OIKOS

¡Construyendo futuro!

MISIÓN.

Somos una empresa dedicada a la Gerencia, Construcción y Comercialización de proyectos, Gestión Inmobiliaria, incursionamos en Logística y Administración con nuestra línea de Storage y pionera en la Titularización Inmobiliaria;contamos con un equipo humano que compromete su esfuerzo y responsabilidad a ofrecer diversidad de productos y servicios innovadores que a través de un servicio integral busquen dar soluciones efectivas y confiables a nuestros clientes, generando así valor y credibilidad a nuestros accionistas, proveedores y colaboradores.
VISIÓN.

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder en el sectorde la construcción y comercialización de proyectos, reconocida en el año 2012 por nuestros altos estándares de calidad, cumplimiento y confiabilidad. Fortalecer la línea de titularización inmobiliaria donde somos pioneros al constituirnos como la empresa fundadora y administradora de un importante fondo Inmobiliario en Colombia que involucre los diferentes sectores sociales. Posicionar en elmercado la gestión inmobiliaria como actividad integrada a nuestras líneas de negocio e incursionar en la administración y logística de la línea storage, las cuales estarán orientadas a satisfacer integralmente las expectativas de nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades, promoviendo la responsabilidad social empresarial, el desarrollo económico de nuestro país y mejorando la calidad de vidade nuestros colaboradores.
POLÍTICA EMPRESARIAL.
Es definida y liderada por la Dirección General del Grupo Empresarial  OIKOS S.A., que expresa formalmente su compromiso con el mejoramiento continuo de sus procesos, buscando satisfacer plenamente las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios en las áreas de: Construcción y Comercialización de proyectos,Titularización Inmobiliaria, Línea Storage y  Gestión Inmobiliaria. 
POLITICAS DE SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE.                 
El Grupo Empresarial OIKOS S.A., compromete su esfuerzo y liderazgo al desarrollo permanente de las actividades tendientes a velar por la salud, integridad, bienestar de nuestros empleados y promover la protección de los recursos naturales entodos los niveles de la organización, con el fin de obtener los mejores beneficios de productividad, eficiencia y eficacia de nuestras operaciones.
Para el desarrollo de este propósito, respetamos y acatamos todas las normas y directrices en materia de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medio ambiente, promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, protegiendo a nuestros trabajadores,proveedores y clientes de nuestros servicios e identificamos y controlamos los posibles riesgos través de una adecuada planeación e implementación de los programas de medicina del trabajo, higiene y seguridad industrial y protección al medio ambiente, proporcionando los recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos trazados, promoverla cultura de autoprotección y protección de compañeros y crear conciencia sobre el respeto del medio ambiente.
Para lograrlo, contamos con la participación de un equipo humano competente, motivado y comprometido que dispone de un sistema adecuado de gestión que conforme al cumplimiento del marco legal, busca generar valor a nuestros accionistas, clientes, proveedores y colaboradores, promoviendola responsabilidad social empresarial y el desarrollo económico de nuestro país.
RESEÑA HISTÓRICA.
Grupo Empresarial OIKOS S.A. fue fundado en 1.979 como sociedad dedicada a la actividad constructora. Desde esta fecha ha desarrollado mas de ciento doce (112) proyectos de vivienda y doce (12) de vivienda de interés social.
Adicionalmente desde el año 1.990, entra al mercado inmobiliario...
tracking img