“MISIÓN, VISIÓN, PROPÓSITOS Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA”

Una empresa es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de los demandantes.
Sin embargo ésta tiene que tener una misión, una visión sus propósitos y objetivos.
MISIÓN: es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa porque define: lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, lo que pretende hacer, y el para quién lo va a hacer.
VISIÓN: es una exposición clara que indica hacia dónde se dirige la empresa a largo plazoy en qué se deberá convertir, tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado, etc.
PROPÓSITO: el propósito de una empresa es proveer bienes y servicios para solventar una determinada necesidad. Es lo que se va a hacer en la empresa
OBJETIVOS: son resultados que una empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde ésta pretende llegar. Establecer objetivos es esencial para el éxito de una empresa, éstos establecen un curso a seguir y sirven como fuente de motivación para todos los miembros de la empresa.

Yo creo que en una empresase tienen que tener bien claros estos 4 conceptos, porque de no tenerlos no avanzaría ni funcionaria la empresa, ya que no sabría la empresa que es lo que quiere hacer, hasta donde y hasta quienes quiere llegar.
Si no se tiene claro uno de estos conceptos creo que será muy difícil que una empresa sea exitosa.
MI EMPRESA
Aquí voy a plantear la misión, visión, propósitos y objetivos de mi empresa de ropa de moda.
MISIÓN: la misión de esta empresa es lograr llevar la ropa de moda a todas las personas, que la gente se enamore de la marca. Mi empresa pretende que a la gente le guste la ropa y que este satisfecha con ella, que no se desilucione; [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Mision, Vision, Propositos Y Objetivos De Una Empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mision-Vision-Propositos-y-Objetivos-De/6483221.html

MLA

"Mision, Vision, Propositos Y Objetivos De Una Empresa" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mision-Vision-Propositos-y-Objetivos-De/6483221.html>.

MLA 7

"Mision, Vision, Propositos Y Objetivos De Una Empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mision-Vision-Propositos-y-Objetivos-De/6483221.html>.

CHICAGO

"Mision, Vision, Propositos Y Objetivos De Una Empresa." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mision-Vision-Propositos-y-Objetivos-De/6483221.html.