Mision Vision Valores De Wal Mart

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Proyecto
Empresa: Wal-Mart
Misión:
Wal-Mart tiene como misión establecida el ser la mejor tienda detallista, con un gran surtido de productos de alta calidad y con los precios más bajos.Visión:
Convertir a Wal-Mart en la mejor y más grande empresa detallista del mundo, a través de ofrecer a tiempo los mejores productos y brindar un servicio de excelencia.
Valores:
Wal-Mart siendo unade las empresas más grandes y reconocidas mundialmente cuenta con una serie de valores que hacen posible el buen funcionamiento de su trabajo diariamente, estos según la declaración de ética de laempresa donde se explica que la Integridad es la base de la cultura Wal-Mart y se fundamenta en 3 principios básicos:
* Respeto al individuo, donde afirma que cada individuo merece ser tratadocon respeto y dignidad. Significa trabajar en un ambiente tolerante y digno con igualdad de oportunidades..
* Servicio al Cliente, Es ofrecer mercancía de calidad, variedad de productos y preciosbajos todos los días. El servicio es la esencia de nuestro negocio.

* Búsqueda de la excelencia, Implica innovar, mejorar continuamente e ir un paso adelante en todo lo que hacemos para superarlas expectativas de nuestros clientes y socios
También podemos encontrar:
* Honestidad y Justicia.
* Solidaridad
* Tolerancia
Objetivos:
Seguir creciendo continuamente con laapertura de tiendas, ser la tienda mayorista número uno, y darle a cada una de las familias Mexicanas precios bajos todos los días, en todo.
Metas:
La meta de Wal-Mart es llevar un amplio surtido deproductos que el cliente necesite, con los precios bajos. La compañía desea proveer al cliente de una experiencia de compra divertida y rápida.
Problemática:
Excesiva rotación de personal.
Laproblemática principal se refiere al aumento excesivo de rotación de personal, ya que en comparación con los años anteriores el porcentaje de rotación se ah disparado en un 40 %.

Variables:
Variables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La misión, visión y valores de las empresas Internacional “Wal-Mart” y Nacional “ Farmacias Guadalajara.
  • Cadena de valor wal* mart
  • Cadena de valor wal mart
  • conceptos de vision y mision y analisis foda en wal-mart chile
  • Mision vision valores
  • sabritas valores mision y vision
  • Mision , Vision y Valores Sodimac
  • Mision, Vision Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS