Mision, vision y objetivos de una microempresa

Misión
Somos una microempresa de comercialización de servicios en el área de informática: confiable y dispuesta a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes,estableciendo relaciones de largo plazo.
Somos un aporte positivo para la sociedad marianista, generando ejemplo de emprendedores a nuestros compañeros de los cursos inferiores.Visión

Queremos para el mes de abril dar por terminado el proyecto micro empresarial, dando un buen servicio a nuestros clientes y además desarrollar nuevas unidades de negocios en base alas experiencias adquiridas en la venta de software y por que no, también desarrollarlo y ampliar el área de producción.

Objetivo General

* Consolidar el crecimiento de lamicroempresa

* Recuperar lo invertido mediante el funcionamiento y administración de la microempresa


Objetivos Específicos

* Brindar un servicio de calidad a nuestrosclientes mediante el buen desarrollo de nuestras actividades.

* Mejorar el valor de nuestra microempresa a base de los resultados de la administración dada.

* Superar lainversión puesta para la microempresa mediante la instalación de software, CD y mantenimiento.

* Saber sobre atención al cliente, ya que esto nos permite tener mas clientes satisfechos enatención, como en el producto que le estamos entregando.

Metas

* Desarrollar las actividades planeadas de nuestro equipo de la mejor manera posible mediante los objetivosestablecidos.

* Rendir y avanzar para una mejor motivación en el ámbito de trabajo y desarrollo de nuestras habilidades intelectuales.

* Maximizar el valor de las utilidades.* Que nuestro proyecto logre ser unos de los mejores gracias a la dedicación y desempeño otorgados.

* Mantener la microempresa trabajando de la mejor manera posible.