mision, vision y objetivos

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Misión
La Misión de esta casa de estudios, es a través de la enseñanza, constituir ciudadanos profesionales, capaces de enfrentar retos tanto a nivel profesional y humano, acoplándose a todas lasnormas establecidas en esta institución así como la disciplina que la caracteriza siguiendo el régimen cívico-militar, adoptando la capacidad de desempeñarse en cualquier trabajo, siguiendo las líneasde la Revolución Bolivariana que se describen en el Plan de la Nación, elaborado por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y de esta manera contribuir al desarrollo de nuestro País impulsando elSocialismo.

Visión
Pasar a ser la mejor universidad de nuestro país, teniendo en cuenta que fue nuestro Presidente Chávez quien se encargó de construir e impulsar el Socialismo a niveluniversitario, otorgándonos esta institución Cívica-Militar, la cual es bien reconocida a nivel Nacional e Internacional, referente a sus desarrollos humanistas, científicos, tecnológicos y militares,siguiendo las enseñanzas bolivarianas.

Objetivo
Establecer un plan para construir, presentar y poder transmitir reglas que conlleven a formar profesionales en el ámbito civiles y militares.

Historiade la Unefa
A partir del 16 de agosto de 1973, para ese entonces el presidente de la república Dr. Rafael caldera, se creó una comisión para desarrollar un proyecto en la universidad experimental delas fuerzas armadas, se implantaron normas de carácter y para ese tiempo solo habían tres escuelas: escuela de ingeniería militar de ejército, y era ahí donde se creaba los ingenieros civiles, lasiguiente escuela era de comunicaciones y electrónica, ahí se creaban ingenieros electrónicos, y la ultima escuela era de postgrado de la armada, y era ahí donde se formaban ingenieros mecánicos eingenieros electricistas.
El 21 de noviembre de 1973 fue creado el instituto universitario politécnico de las fuerzas armadas nacionales, y fue ahí donde hubo una sugerencia de parte del ministerio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de visión misión y objetivo
  • Taller de mision vision y objetivos
  • Mision, Vision, Objetivos Mercadona
  • Vision Mision Objetivos
  • Mision, vision, objetivos
  • Mision, Vision, Objetivos Y Rse
  • mision vision objetivos
  • Misión, visión objetivos de secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS