mision vision y valores

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
MISIÓN.- Brindar un servicio de calidez y hospitalidad a todos nuestros huéspedes, logrando que su estancia sea placentera durante su visita a nuestra ciudad.
VISIÓN.- Ser el mejor hotel ennuestro medio; ubicarnos como el preferido de los turistas de la zona de Veracruz y Boca del Río, mediante un servicio de calidez y hospitalidad de cada uno de los integrantes del hotel.
Valores.-Calidad de servicio.- Brindamos calidad de servicios a nuestros clientes cuando lo que ofrecemos conforma y supera las expectativas de los mismos. Calidad es estar atento a cada necesidad de nuestrohuésped, siendo cuidadosos y amables con ellos.
Honestidad.- Cualidad humana, que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad justicia.Actuamos de acuerdo a este valor cuando somos sinceros y cuidadosos con los demás, tanto clientes internos como externos y proveedores.
Calidez.- Se relaciona con la amabilidad y la cordialidad. Somoscálidos cuando tratamos al otro con cuidado y amabilidad, entregando nuestra mejor actitud que haga sentirse al otro bienvenido y apreciado. La calidez en nuestros actos logra que el cliente se sientacómodo y en su casa.
Flexibilidad.-  Somos flexibles cuando desarrollamos la capacidad y disposición personal de adaptación a las diversas circunstancias y al cambio con adecuación e inteligenciaemocional.Compromiso.- El compromiso es |a capacidad que posee el personal para tomar conciencia de Ia importancia que tiene el cumplir con el desarrollo ole su trabajo. Actuamos con compromiso cuandodemostramos adhesión emocional hacia el trabajo, Ia empresa y todos los clientes.
Actitud proactiva.- Es Ia predisposición a actuar cie manera anticipada a Ia resolución cie los problemas. Anticiparse aellos.
Trabajo en equipo.- Trabajamos en equipo cuando todos compartimos un propósito común, claramente conocido y nos respetamos, colaboramos y necesitamos mutuamente, alcanzando juntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sabritas valores mision y vision
  • Mision , Vision y Valores Sodimac
  • Mision, Vision Valores
  • Misiones, Visiones y valores empresariales
  • mision , vision y valores de coca
  • Valores vision y mision
  • Mision , vision y valores de empresas
  • MISION VISION Y VALORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS