Mision, vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1181 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION, VISION Y VALOR DE EMPRESAS INTERNACIONALES

TELMEX INTERNACIONAL

Nuestra Misión:
Ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros Clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.
Nuestra Visión:
Consolidar el liderazgo de TELMEX Internacionala nivel global, expandiendo su penetración de servicios de telecomunicaciones en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.
Nuestros Valores:
Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros Principios Empresariales como nuestros Principios de Conducta.
Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen ynos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica.
Los Valores de nuestra cultura corporativa son:
a. Trabajo
b. Crecimiento
c. Responsabilidad Social
d. Austeridad

Visión
 
Ser la empresa más admirada en Panamá por:

  Ser la empresa líder en el mercado de bebidas.
  Tener el portafolio de marcas de mayorcrecimiento y rentabilidad.
  Ser una organización orientada al mercado y a la pasión por sus marcas.
  Tener el mejor talento con cultura de alto desempeño.
  
Misión
 
Poseer y potenciar las marcas locales e internacionales preferidas por el consumidor.
  
Valores

  Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera.
  La responsabilidad es clara e individual.
  Trabajamos y ganamosen equipo.
  Entendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores.
  Nuestra reputación es indivisible.
 
“Trabajamos Juntos” constituye el espíritu de nuestra Visión, Misión y Valores

  |

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. Conviasa, tiene como misión, la de constituirse en herramienta de la política turística del Estado, a fin decontribuir en el logro del desarrollo integral sustentable de la República Bolivariana de Venezuela.

Ser la aerolínea bandera de la República Bolivariana de Venezuela, que lleve consigo la calidez del País, ofreciendo los valores que la identifican como una empresa aérea líder en las rutas nacionales e internacionales, mediante la explotación del servicio público de transporte de pasajeros, carga ycorreo.

Participar en el logro del avance turístico sustentable de Venezuela, mediante la explotación del servicio público de transporte aéreo nacional e internacional comercial, regular y no regular, de pasajeros, carga y correo.

Puntualidad:
El tiempo es un valor indispensable en la disciplina y el éxito del ser humano. Es por ello que, en Conviasa concentramos nuestros esfuerzos parabrindarle puntualidad en todos sus vuelos.

Calidad de Servicio:
Brindarle el mejor servicio, es uno de los valores que disfrutan nuestros clientes, al mostrarse complacidos cuando nos esmeramos para satisfacer todas sus exigencias y necesidades, sabemos que cumplimos con nuestra labor: ¡Un servicio de Calidad!.

Responsabilidad:
Entendiendo las necesidades de los pasajeros y proporcionando unservicio de excelencia, las acciones llevadas a cabo por nuestro personal garantizan a los clientes de un trato amable y profesional, dando un servicio de calidad y cuidando el cumplimiento los más altos estándares establecidos, desarrollamos una gestión eficiente.
Confiabilidad:
Conviasa pone a su disposición la flota más moderna de Venezuela. Nuestros procedimientos operacionales cumplen conlos más estrictos estándares de seguridad aeronáutica, lo que nos convierte en la línea aérea digna de su confianza.

Solidaridad:
Identificando las políticas propias del desarrollo integral sustentable, la aerolínea bandera de Venezuela ofrece respuestas inmediatas, claras y concretas a solicitudes de apoyo y gestión de cooperación comunitaria, formando parte de las estrategias de la...
tracking img