mision, vision

Páginas: 14 (3252 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Misión

-Garantizar el uso correcto, eficiente e innovador del capital humano mediante acciones de modernización, capacitación, integración, medición del desempeño e innovación; buscando en todo momento mejorar la participación, la productividad y la calidad en el cumplimiento de las metas institucionales.

- Evaluar y desarrollar capital humano competente, propiciando su permanencia para ellogro de las funciones propias del servicio público.

-Optimizar los recursos humanos de la empresa a través de la selección y evaluación de personal directivo, contribuyendo así a la mejora de su productividad y competitividad.

Visión
-La Dirección de Recursos Humanos es reconocida por la profesionalidad de sus miembros, por su alto nivel de compromiso ético y participación activa en elimpulso de los procesos de mejora continua del servicio público.
-Es lograr el uso eficaz y eficiente de personal de acuerdo con los objetivos definidos por la organización, que tiene como objetivo la mejora del rendimiento individual y de equipo mediante la creación de un ambiente profesional.
-Fomentar el desarrollo del capital humano, propiciando un trabajador promotor del cambio, altamentemotivado y comprometido, asumiendo sus responsabilidades, con claro conocimiento y estímulo al personal, potenciando un alto sentido de pertenencia, para mejorar la calidad del trabajo, ofreciendo un servicio óptimo al personal en general, garantizando un clima organizacional basado en disciplina, vocación de servicio, respeto mutuo y trabajo en equipo.
Dedicarse a brindar mayor cantidad y calidadde conocimientos tecnológicos ycientíficos que hagan las veces de soporte y cultura general para la autonomía de los alumnos.
Mantenerse a la vanguardia en cuanto a las nuevas metodologías conforme a la especialidad,desechando el contenido arcaico e impartiendo tendencias más actuales de programación, diseño de software, tecnología variada, mantenimiento de computadoras, análisis de sistemas entreotrosDedicarse a brindar mayor cantidad y calidad de conocimientos tecnológicos ycientíficos que hagan las veces de soporte y cultura general para la autonomía de los alumnos.
Mantenerse a la vanguardia en cuanto a las nuevas metodologías conforme a la especialidad,desechando el contenido arcaico e impartiendo tendencias más actuales de programación, diseño de software, tecnología variada,mantenimiento de computadoras, análisis de sistemas entre otrosDedicarse a brindar mayor cantidad y calidad de conocimientos tecnológicos ycientíficos que hagan las veces de soporte y cultura general para la autonomía de los alumnos.
Mantenerse a la vanguardia en cuanto a las nuevas metodologías conforme a la especialidad,desechando el contenido arcaico e impartiendo tendencias más actuales deprogramación, diseño de software, tecnología variada, mantenimiento de computadoras, análisis de sistemas entre otrosDedicarse a brindar mayor cantidad y calidad de conocimientos tecnológicos ycientíficos que hagan las veces de soporte y cultura general para la autonomía de los alumnos.
Mantenerse a la vanguardia en cuanto a las nuevas metodologías conforme a la especialidad,desechando el contenidoarcaico e impartiendo tendencias más actuales de programación, diseño de software, tecnología variada, mantenimiento de computadoras, análisis de sistemas entre otrosDedicarse a brindar mayor cantidad y calidad de conocimientos tecnológicos ycientíficos que hagan las veces de soporte y cultura general para la autonomía de los alumnos.
Mantenerse a la vanguardia en cuanto a las nuevas metodologíasconforme a la especialidad,desechando el contenido arcaico e impartiendo tendencias más actuales de programación, diseño de software, tecnología variada, mantenimiento de computadoras, análisis de sistemas entre otrosDedicarse a brindar mayor cantidad y calidad de conocimientos tecnológicos ycientíficos que hagan las veces de soporte y cultura general para la autonomía de los alumnos.
Mantenerse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS