Mision y valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1552 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión y visión de coca-cola:
MISIÓN.
Ser lideres reconocidos en la producción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.
Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución.
Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.
Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidadde hacer crecer el valor a través de nuestra red internacional.
Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.
Crear un valor consistente y sustentable para los accionistas.
Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos.VISIÓN.

Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige.
Coca-Cola Company está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable. Diariamente, de forma directa e indirecta tocamos las vidas de billones de personas alrededor del mundo, y nuestra responsabilidad hacia el protejamos y preservemos el medio ambiente.
Ser reconocidos como líder en nuestra actividadrepresentando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado.

Misión

“Satisfacer las legítimas necesidades de los clientes en materia de energía eléctrica y otros servicios, cumpliendo los compromisos establecidos con rentabilidad, respeto a la naturaleza, sin perjudicar a terceros y garantizando el desarrollo de sus colaboradores y de la División, a través de nuestro sistema de gestión decalidad.
Visión

“Posicionar a la División como empresa eléctrica de clase mundial, diversificada, con autonomía de gestión, con un servicio y suministro de energía eléctrica que supere las legítimas necesidades y expectativas de la sociedad, sustentada en sus procesos, valores y cultura de calidad de su personal”.

Antes que ninguna otra actividad, y con la necesidad de ser competitivos, serediseñaron los procesos para generar valor al cliente e incrementar su satisfacción. Con ello se pretende alcanzar varias metas derivadas del proceso de planeación y establecimiento del sistema de calidad:
cumplir con los compromisos con los clientes;
establecer conexiones oportunas con actores estratégicos;
mantener la seguridad de que no habrá falta de suministro de electricidad;
abatir el númerode quejas reportadas a la empresa hasta alcanzar el cero, lo mismo que los casos de actos ilícitos e ilegales;
establecer el número cero de accidentes de trabajo;
contar con un personal profesional y en desarrollo continuo;
asegurar la rentabilidad de la organización;
garantizar el cumplimiento de los proveedores;
“ser la mejor empresa en el sector de energía en el mundo”.

Misión

Otorgaratención integral de tercer nivel a los menores de 17 años, con oportunidad, calidad y satisfacción tanto del usuario como del prestador de servicio, optimizando los recursos disponibles, en un ámbito de educación e investigación permanente, para mantener el equilibrio salud-enfermedad

Visión
Ser la Unidad Pediátrica líder en el IMSS y en el Sector Salud. Llegar a ser completamente resolutiva y concalidad en todos los asuntos que competen a la atención médica, la educación y la investigación. Lograr en el tiempo manejar su propio presupuesto, la autogestión, disminuir la normatividad, e incluso ser un órgano consultivo en materia de pediatría no sólo de nuestra Institución, sino del gobierno Federal

MISIÓN
Contribuir a satisfacer niveles de bienestar integral de los trabajadores alservicio del Estado, pensionados, jubilados y familiares derechohabientes, con el otorgamiento eficaz y eficiente de los seguros, prestaciones y servicios, con atención esmerada, respeto, calidad y cumpliendo siempre con los valores institucionales de honestidad, legalidad y transparencia.
 

VISIÓN
Posicionar al ISSSTE como la institución que garantice la protección integral de los trabajadores...
tracking img