Mision y visión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión:
Ofrecer productos balanceados de la más alta calidad con beneficios para la gente dándoles así un nuevo estilo de vida saludable.
Ofrecer alimentos de la másalta calidad que cuenten con todos los nutrientes necesarios en una comida otorgando un nuevo estilo de vida balanceada y saludable.
Ofrecer una gran variedad dealimentos elaborados con productos naturales de la más alta calidad para proporcionar un nuevo estilo de vida con una dieta balanceada.
Promover el consumo de alimentosbalanceados y dar un nuevo estilo de vida a quienes gusten de sentirse y verse de manera positiva.
Visión
Lograr que las personas, a través de este nuevo estilo devida, adopten una costumbre alimenticia más saludable a través de una dieta balanceada
Lograr que la gente adopte esta nueva propuesta y así
Lograr a través de nuestrosproductos, otorgar a la gente una nueva forma de vida adoptando una costumbre alimenticia balanceada.
Lograr que la gente adopte este nuevo estilo de vida que se leofrece creando en ellos una costumbre alimenticia balanceada que les otorga nuevos beneficios.
Educar a la gente en una cultura de alimentarse sanamente sin dejar a unlado el sabor logrando q a través de experimentar los beneficios de este nuevo estilo de vida, se cree una costumbre alimenticia balanceada.
Mongo:
La gente Fresc Caes la gente que disfruta de la libertad. La libertad de escoger, de combinar, de repetir... La libertad de elegir el restaurante que más te gusta y con el horario que tevaya mejor. Y por si esto fuera poco, tienes la seguridad de comer una dieta saludable y equilibrada, con productos seleccionados que van del mercado a tu mesa
tracking img