Mision Y Vision Agro Venezuela

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Nuestra Visión y Misión
Visión :
Nuestro propósito es formar hombres y mujeres con capacidades y actitudes productivas emprendedoras y empresariales para que puedan ejercer actividades laborales yeconómicas que le permitan insertarse en el mercado laboral o generar su propio empleo; basado en valores y principios bíblicos cristianos.
Misión :
Somos un área innovadora, en un constanteesfuerzo por:
· Brindar una formación integral, de calidad, propiciando el desarrollo espiritual y el equilibrio socio-emocional, con conocimientos técnicos y científicos de vanguardia e interesados en lapreservación del medio ambiente.
· Tener un equipo de profesionales innovadores e investigadores, en constante actualización, capacitación profesional acorde con los cambios tecnológicos y superaciónpersonal.
· Aplicar métodos y estrategias innovadoras de acuerdo a la naturaleza del área y acorde a los Principios Axiológicos de la Institución.
· Contar con equipos y software de tecnologíaactual.
· Desarrollar en el estudiante, aptitudes vocacionales, competencias laborales, capacidades y actitudes emprendedoras, que permitan a los estudiantes desempeñarse en uno o más puestos de trabajode una especialidad ocupacional, como trabajador dependiente o generar su propio puesto de trabajo creando su microempresa, en el marco de una cultura emprendedora.
Misión :
Somos un área innovadora,en un constante esfuerzo por:
· Brindar una formación integral, de calidad, propiciando el desarrollo espiritual y el equilibrio socio-emocional, con conocimientos técnicos y científicos devanguardia e interesados en la preservación del medio ambiente.
· Tener un equipo de profesionales innovadores e investigadores, en constante actualización, capacitación profesional acorde con los cambiostecnológicos y superación personal.
· Aplicar métodos y estrategias innovadoras de acuerdo a la naturaleza del área y acorde a los Principios Axiológicos de la Institución.
· Contar con equipos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision vision ambulatorio venezuela
  • fuerza armada nacional bolivariana de venezuela mision y vision
  • Agro-Venezuela
  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS