Mision y vision baldom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiénes Somos
Baltimore Dominicana, C. por A., empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos alimenticios, inicia sus operaciones el día 21 de septiembre del año 1970; fruto de unaidea visionaria de sus fundadores, nativos de Alemania, los señores Otto Knupper y Ralph Brunn. El Sr. Knupper, emigrante y radicado en la República Dominicana desde el año 1962, se introdujo en elmercado agroindustrial como agente vendedor de condimentos para la compañía Euro América.

El conocimiento de mercado y capacidad visionaria de ambos, aunado a leyes aduanales establecidas en esaépoca, permitió concretizar el deseo de ofrecer un producto de calidad al alcance de todas las familias dominicanas. Esta idea los introdujo en el campo de la importación de materias primas y de equiposdestinados a la fabricación de productos alimenticios, lo que dio origen a la industria BALTIMORE DOMINICANA, C. POR A.

BALDOM inició sus operaciones desde sus oficinas, instaladas en la calle JoséMaría Cabral y Báez, Número 7; supliendo condimentos como: sal de curar, fosfatos, especias y condimentos para salami y jamón, conquistando gran parte de los fabricantes de embutidos del país.

Dosaños más tarde, en 1972, se integra al equipo, el Señor Gottfried Bruhn, actual vicepresidente, quien junto a los señores: Otto Knupper, Walter Blum, Freddy Espaillat, Eladio Ventura, Nilda Bonilla,Gilda Rafaela Rodríguez, Margarita Ramos, Tancredo Grullón, José Polo, Dignorah Liriano y María Henríquez, constituyeron el primer grupo de empleados que motorizó el surgimiento de la nueva agroindustriadominicana.

Las fortalezas de cada uno de los miembros de este equipo se concentraron en la fabricación de un producto de calidad que llegara a la cocina de todos los dominicanos, creando el primerproducto de la marca “Ranchero”: Sazón Criollo Ranchero. La acogida de la marca, no se hizo esperar por los consumidores quienes también acogieron las marcas: “BALDOM” y “OLI”. Con estas tres...
tracking img