Mision y vision de restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión:
Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante de cocina fusión de la zona, con un excelente servicio y calidad dentro de nuestrosproductos, para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.
Visión:
Posicionarnos en el mercado nacional, estableciendo una cadena exitosa, con un altoreconocimiento por el sabor y calidad de nuestros productos y nuestra cultura de servicio, generando así altos retornos financieros a la inversión de los accionistas.Objetivo General:
* Crear una cultura de calidad y de continuidad además de calidez de nuestro servicio.
* Adecuar nuestros productos y servicios a las necesidades denuestros clientes.
*Mantener nuestro entorno adecuado para la buena atención.
* Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
* Darleimportancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.


Misión:
Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con conceptos únicos.Ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos, bebidas y entretenimiento donde se sobrepasan las expectativas de los clientes y ser un espacio de trabajo que permitala realización personal y el desarrollo de quienes colaboran en el lugar.
Visión:
Llegar a ser el mejor restaurante de nuestra especialidad en el estado,constituirnos como el más exitoso, y convertirnos también como una muy atractiva fuente de trabajo.
Objetivos:
Que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigossin perder el espíritu mexicano. Así como también que en cada una de sus visitas, se lleven una porción de la buena mesa y del buen servicio que en este restaurante.
tracking img