mision y vision de una agencia de viajes

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Misión:
“Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en servicio de operaciones, turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo unaOrganización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social del País”.
Visión:“Posicionarnos como una de las más prestigiosas Organizaciones a nivel mundial dentro del ámbito de servicio de Agencias de Viajes creando un modelo de Trabajo basado en la excelencia denuestros servicios, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros cliente”
Valores:
* Seguridad: Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de tranquilidad. No permitimos elmal uso, la apropiación indebida ni el abuso de los bienes de la Organización y de nuestros clientes.
* Calidad de Servicio: La organización en pleno esta orientada a satisfacer y superarlas expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del mismo.
* Compromiso: Sentimos honor de trabajar en laOrganización, por lo cual nos sentimos comprometidos con nuestra visión “Posicionarnos como una de las mas prestigiosas Organizaciones a nivel mundial dentro del ámbito de servicios deCasas de Cambio y Agencias de Viajes” y cumplimos con lo establecido en nuestra misión y política de calidad.
* Diversidad: Cada una de lo integrantes de la Organización es diferente enalgún aspecto, pero siempre existe el sentimiento de compartir y aprender, eliminando esas diferencias, sacando provecho de las ventajas que la diversidad nos brinda.
* Trabajo en Equipo:somos una gran familia, integrada por personas con capacidad complementaria, comprometidos con un mismo propósito, un objetivo de trabajo y con responsabilidad mutua compartida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision deuna agencia de viajes
  • Vision, Mision y Valores De Agencia De Viajes
  • Mision, Vision, Valores Y Objetivos En Una Agencia De Viajes
  • Agencias de viajes
  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS