Mision y vision restaurante taste broaster

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION.

Somos un restaurante de comidas broaster donde se busca ofrecer un producto de calidad donde se sobrepasan las expectativas de los clientes, y un excelente servicio al cliente medianteuna buena atención.
El restaurante se dedicara al negocio de pollos broaster y apanado marcando la diferencia mediante estrategias como la calidad de nuestra materia prima para la elaboración delproducto , un excelente servicio al cliente y buenas instalaciones para la comodidad de los clientes.
Nuestros clientes por lo general son ejecutivos y estudiantes que buscan un producto rápido ynutritivo.
Buscamos ofrecer a nuestros trabajadores un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de nuestros empleados.
Ofrecemos calidad en nuestros productos yservicio al cliente.

VISION.
Para un futuro el restaurante TASTE BROASTER quiere ser líder en la innovación y tener un buen posicionamiento en el mercado de comidas broaster lográndolo a través de untrabajo en equipo y la capacitación de nuestro personal de trabajo .
Brindaremos productos de calidad al consumidor , queremos llegar a ser lideres a nivel nacional e internacional.
Buscaremos abriren un futuro de aproximadamente 8 años sucursales a nivel nacional e internacional ofreciendo un producto de calidad mundial con excelencia , innovación , integridad y un buen servicio alconsumidor.

REQUISITOS LEGALES
Para la constitución de un establecimiento gastronómico, se deben tener en cuenta los requerimientos legales necesarios que permiten el adecuado funcionamiento del mismo. Esasí se encuentran las siguientes disposiciones dadas por las entidades competentes:

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ
Ante la Cámara de Comercio se debe hacer el registro de la creación, o elnacimiento a la vida comercial de mi establecimiento gastronómico. En primer lugar se debe verificar que el nombre comercial que le deseo dar a mi establecimiento no este registrado, y esto se realiza a...
tracking img