Mision y vision

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Franquicia Churromanía
Compartimos la realidad de nuestro sueño:
Churromanía líder nacional y de alta proyección mundial en productos y servicios de comida rápida.

La Misión:
Nuestra misiónconsiste en mantener la calidad de nuestros productos y mejorar continuamente nuestros servicios, superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos prosperar como negocio ycrecer como corporación. Compartiendo nuestro éxito y el placer de consumir nuestros productos a lo largo y ancho del mundo, proporcionando un retorno y utilidad razonable a los franquiciados, socios denuestra empresa.

Valores:
Para cumplir con la misión y garantizar el éxito de la emrpesa nos apoyamos en estos alores básicos:
- La Gente: nuestra mayor fortaleza, su empresa, su trabajo enequipo, visón compartida, honestidad y deseo de mejorar continuamente, son valores humanos fundamentales, que junto al profesionalismo son la plataforma necesaria para hacer realidad neustros sueños.
-Los Productos: Resultado final de nuestro esfuerzo, manteniéndolos a un nivel optimo en todos nuestros puntos de venta en el mundo. Son la imgen de nuestra empresa y de nosotros mismos.
- Lasutilidades: Necesarias para sobrevivir y crecer son la medida de la calidad de nuestros servicios y productoa. La expansión en Venezuela y el mundo reflejan nuestro éxito y capacidad.
- La función social:Compartiremos nuestro éxito, generamos empleo y promovemos la excelencia a través de entrenamiento, valor agregado a todas aquellas personas que nos acompañan y logran junto a nosotros los objetivospropuestos.

Visión:
Nuestra visión está unida a nuestros sueños. Ser identificados y reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios en todo el mundo, que sea nuestra marca ChurroManíasinónimo de excelencia, solidaridad, honestidad y profesionalismo con logros económicosy sociales que impriman en todos nuestros relacionados mejoras en su calidad de vida.
La primera función es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS