Mision y vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

Siempre Desafío a través de la creatividad
En Reebok vemos el mundo un poco diferente, ya que a lo largo de nuestra historia, creamos nuestra marca cuando tuvimos el coraje de desafiar loconvencional. Reebok crea productos y programas de marketing que reflejan el potencial creativo ilimitado de la marca.

VISION

El cumplimiento de potenciales
Reebok se dedica a proporcionar atodos y cada atleta - a partir de los atletas profesionales a los corredores recreativos hasta los niños en el patio de recreo - la oportunidad, los productos, y la inspiración para lograr lo queson capaces. Todos tenemos el potencial para hacer grandes cosas. Como marca, Reebok tiene la oportunidad única de ayudar a los consumidores, atletas y artistas, socios y empleados de cumplir con suverdadero potencial y llegar a alturas que pueden haber pensado inalcanzables.

MISION

Nuestro propósito? Simplemente, facilitarle a usted a expresar su estilo personal a lo largo de su vida.VISION

Todos los días, buscamos nuevas formas de conectarnos con clientes de todo el mundo, aportar valor a nuestros accionistas y contribuir de manera positiva en las comunidades donde hacemosnegocios.

MISION

Nuestra Misión es ser:
* El líder mundial en belleza
* La elección de compra de las mujeres
* La principal compañía de venta directa
* La mejor compañíadonde trabajar
* La mayor fundación para las mujeres
* La compañía más admirada


VISION

Ser la empresa que mejor entienda y satisfaga las necesidades de producto, servicioy realización personal de la mujer globalmente.









MISION

Ser la compañía que brinda la mayor satisfacción a las necesidades y expectativas de nuestrosclientes, suministrándoles soluciones integras en artículos de viajes y camping, conjugando competividad, conocimiento y rentabilidad sostenible.


VISION

Ser la empresa líder en la...
tracking img