Mision y vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION Y VISION

EMPRESA COMERCIAL:

“Coca Cola”

Vision

Somos el equipo de líderes en Recursos Humanos del Sistema COCA COLA, que colabora para exceder continuamente los resultados delnegocio, compartiendo e implementando iniciativas, estrategias y las mejores prácticas.
Misión

Maximizar las competencias requeridas por el capital humano del Sistema COCA COLA de México, lograndosinergia al compartir las estrategias exitosas y mejores prácticas de Recursos Humanos, respetando la diversidad cultural de cada grupo, para exceder los resultados del negocio.

EMPRESA DE SERVICIO:“S.R.I.”
Misión
Somos un equipo multidisciplinario en constante investigación y capacitación que brinda Soluciones en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) aprovechando las bondades delSoftware Libre. Traduciéndose en Personas, Empresas, Instituciones y Organizaciones satisfechas con una real alternativa de calidad y con costos accesibles.
Visión
Implementamos Soluciones de TICs,exclusivamente con software libre garantizando altos niveles de Libertad, Seguridad, Estabilidad, Escalabilidad y Usabilidad para todos: personas, empresas, instituciones y organizaciones, quienesconfían y apuesta? por El Software Libre.
EMPRESA ESTATAL:
“Universidad de Guayaquil”
Misión
Es un centro del saber que genera, difunde y aplica el conocimiento, habilidades y destrezas, con valoresmorales éticos y cívicos, a través de la docencia, investigación y vinculación con la colectividad, promoviendo el progreso, crecimiento y desarrollo sustentable sostenible del país, para mejorar lacalidad de vida de la sociedad.
Visión
Hasta el 2015, la UG será un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional, integrada al desarrollo académico, tecnológico,científico, cultural, social, ambiental y productivo; comprometida con la innovación, el emprendimiento y el cultivo de los valores morales, éticos y cívicos.

EMPRESA SIN FINES DE LUCRO:
“Hospital...
tracking img