Mision Y Vision

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
MISION
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define:
1. Lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el queactúa
2. Lo que pretende hacer
3. El para quién lo va a hacer
Está influenciada en momentos concretos por algunos elementos como la historia de la organización, las preferencias de la gerenciay/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas. La misión de una Organización refleja lo que es la Organización, en lo que trabajay el reconocimiento de lo que debe lograr. Es la guía del quehacer diario, significa que es responsabilidad de todos aportar ideas para realizar las cosas más fáciles y eficaces para ganar laconfianza de los clientes y el respeto de los competidores.
VISION
La exposición es una exposición clara que indica hacia a donde se dirige la empresa a largo plazo y en qué se deberá convertir teniendoen cuenta el impacto de la tecnología, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas tendencias, de nuevas estrategias de mercado, entre otras.
La visióndebe ser alcanzable y real. La visión proporciona una guía acerca de qué núcleo preservar y hacia qué futuro estimular el progreso. Pero visión se ha convertido en una de las palabras mássobre-utilizadas y menos entendidas del lenguaje, evocando diferentes imágenes a diferentes personas: valores profundamente arraigados, logros excepcionales, vínculos sociales, metas, fuerzas motivadoras, o razonesde ser. Nosotros recomendamos un marco conceptual para definir visión, para agregar claridad y rigor a los conceptos vagos que giran alrededor de este término de moda y para dar una guía prácticapara articular una visión coherente dentro de una organización. El futuro visualizado es lo que aspiramos llegar a ser, a lograr, a crear – algo que requerirá de cambio y progreso significativos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS