mision y vision

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Nombre: Sección:

Glosario Administración N°3
Misión: Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe.Así mismo es la determinación de las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión. Se define en la necesidad a satisfacer, los clientes aalcanzar, productos y servicios a ofertar.
Visión: Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la organización, adonde quiere llegar, la visión esta sujetas a cambios, a medida que laorganización va alcanzando sus metas. La importancia de la visión radica en que es una fuente de inspiración para el negocio. Hay relación entre la misión y la visión cuando la exposición dela misión de una compañía no solo establezca una diferenciación clara del negocio actual, sino que también indique hacia dónde se dirige la compañía y en qué se convertirá en los años próximos, conlleva aque los conceptos de la misión de la compañía y la visión estratégica se fusionen.
Objetivos: Son los resultados globales que una organización espera alcanzar en el desarrollo de su misión yvisión, involucra a toda la compañía. Definidos al más alto nivel.
Ejemplos de Misión, Visión y Objetivos
El compromiso central de ALCATEL es la satisfacción de las necesidades y expectativas delcliente, suministrándole soluciones integrales de comunicación de la más avanzada tecnología en todos los campos, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como lideres en servicio yrentabilidad
Nos vemos con productos desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad, innovación y por flexibilidaddel sistema.
Proporcionar capacitación en ventas a 20 personas, que produzca un aumento promedio de las ventas en 5 % para el 1 de junio de 2013.

Biografía: Internet Materia del cuaderno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS