Mision y vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN:

Los compromisos que adquiere la escuela son:

Responsabilidad al realizar una planificación eficaz incluyendo estrategias adecuadas para el logro de los propósitos educativos.

Laescuela adquiere el compromiso de motivar al personal docente para que asista en forma constante a cursos y talleres de preparación profesional con el objetivo de mejorar el proceso enseñanza aprendizaje.También se compromete a establecer un ambiente de ayuda mutua entre los docentes en base a compartir las experiencias de cada uno.

Los compromisos anteriores van encaminados hacia el logro deuna proyección positiva hacia la comunidad en general.

Los planes de estudio que ponemos en práctica a diario están dosificados gradualmente atendiendo las necesidades, madurez e intereses de losalumnos, buscando siempre formar individuos capaces de afrontar los problemas generados por una sociedad cambiante.

Educación es el cambio de conducta que se va dando en el individuo a través de susvivencias, sean formales o informales y que generan el establecimiento de valores y actitudes que lo llevaran a una mejor convivencia social.

En la docencia, los profesores elaboramos nuestraplaneación tomando en cuenta los propósitos educativos y aquellas actividades y estrategias que nos ayudarán a la formación de los valores y conocimientos generales que el alumno necesita para una buenaeducación.

“EN ESTA ESCUELA SE TRABAJA EN BASE A UNA PLANIFICACIÓN PARA PRESTAR UN SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD”
VISIÓN:

Queremos una escuela:

• Donde impere un buen ambiente de cordialidad yconvivencia entre alumnos, padres de familia, maestros y comunidad.

• Donde los alumnos sean capaces de afrontar los problemas que existen en la sociedad y que puedan participar en el desarrollodel país tanto en lo científico, como en lo político, deportivo y cultural.

• Donde se inculque en el alumno valores que coadyuven a la formación de un individuo respetuoso de sus semejantes y de...
tracking img