mision y vision

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Innovación es convertir las ideas en productos, procesos o servicios nuevos o mejorados que permitan al ser humano satisfaces sus necesidades, reconozca y valore. Por lotantoinnovación no es añadir mayor sofisticación tecnológica a los productos, sino que estos se adapten mejor a las necesidades del mercado. Su concepto no comprende solo tecnologíasino queincluye la Innovación tecnológica, organizativa y comercial.
La Innovar es un proceso intensivo por el cual se debe tener conocimiento sobre adelantos tecnológicos, laorganizacióninterna, los recursos (recursos técnicos, económicos y humanos) y del mercado, ya que juega un papel muy importante porque es este quien distribuye u ofrece losproductos para la buenautilización de estos.
Existen varias clases de innovación de las cuales encontramos cuatro tipos: la primera que sería la innovación de producto es cuando secomercializa un productotecnológicamente distinto o mejorado y la innovación de proceso que ocurre cuando hay un cambio significativo en la tecnología de producción de unproducto o servicio, también ocurrecuando se producen cambios significativos en el sistema de dirección o con los métodos de organización, planificación estratégica, control decalidad, etc., la segunda es según su gradode originalidad y dentro de esta encontramos la innovación radical que consiste en aplicaciones nuevas de una tecnología o combinaciónoriginal de nuevas tecnologías y la innovaciónincremental la cual consiste en mejoras que se realizan sobre un producto, servicio, etc.
Las innovaciones pueden darse en diferentesámbitos de la vida de una sociedad, no solamente enmercados económicos que es donde más se utiliza el término, sino que también se utiliza en el campo social, empresarial, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS