Mision y vision

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
Misión
Comercializar bienes de capital y servicios con seriedad y excelencia en los mercados de minería, construcción, agricultura, transporte, energía, industria y pesca, obteniendo la más altaparticipación de mercado mediante el uso de diversas modalidades de venta y contando con un equipo humano altamente motivado y guiado por la satisfacción de los clientes y la eficiencia de su gestión.Visión
Ferreyros será reconocida como una empresa líder en el negocio de los bienes de capital, que satisface las necesidades diferenciadas de sus clientes vendiendo productividad a través deproductos de calidad, de servicio y de soluciones integrales en una organización con cultura de éxito.

Valores
Seriedad y transparencia
Equidad
Búsqueda de excelencia en el servicio
Liderazgo desus mercados
Calidad en sus productos
Óptimo clima organizacional: personal motivado

Código de Ética
“No transmitirá mensajes deliberadamente engañosos ni omitirá hechos importantes, ni haráfalsas afirmaciones sobre las ofertas de nuestros competidores. No atribuirá características distintas a los productos que comercializa, debiendo conducir los negocios en forma transparente y dentrodel marco de la legalidad.
“El trabajador de Ferreyros actuará de conformidad con los estándares más altos de integridad en todos los aspectos de las actividades comerciales de la Organización,realizándolas de manera honesta y equitativa".
"Los intereses de la Organización Ferreyros nunca se verán favorecidos por la conducta fraudulenta o ilegal de sus empleados. El trabajador de Ferreyrostratará de la manera justa y honesta a todas las personas con las que la organización realiza negocios y así mantendrá su reputación de integridad en todas sus relaciones comerciales. Bajo ningunacircunstancia se ofrecerá información falsa, ficticia, fraudulenta o engañosa”.
“En el desempeño de sus actividades, el trabajador de Ferreyros no debe esperar ningún tipo de retribución de parte de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS