Mision Y Vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión de la empresa
Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías vendedoras, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de nuestrosproductos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido,contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.
Análisis: la misión de la empresa polar esta bien estructurada ya que comunicada a toda laorganización como los clientes de la empresa, como a los trabajadores, distribuidores, vendedores y a todos los campos en los que la organización tenga algo que ver, de manera motivante y entusiasta, simple,concisa y fácilmente comprensible.

Visión de la empresa

Seremos una corporación líder en alimentos y bebidas, tanto en Venezuela como en los mercados de América Latina, donde participaremosmediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para nuestros accionistas. Estaremos orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un completoportafolio de productos y marcas de reconocida calidad. Promoveremos la generación y difusión del conocimiento en las áreas comercial, tecnológica y gerencial. Seleccionaremos y capacitaremos anuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, lograremos su pleno compromiso con los valores de Empresas Polar y le ofreceremos las mejores oportunidades de desarrollo.

Análisis: lamisión de la empresa está bien elaborada debido a que presenta todas las características adecuadas para elaborar la visión entre las cuales;
los principales productos y servicios que ofrece, losvalores, actitudes y claves de la empresa, de manera tal que permite fomentar el entusiasmo y el compromiso de todas las partes que integran la organización, presenta una incentiva que desde el...