Mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión y visión de Banrural S. A.
Misión: ser una entidad bancaria guatemalteca de capital multisectorial orientada al
desarrollo rural e integral del país, con servicios de banca universal, ycobertura nacional,
dirigida preferentemente al agricultor, comerciante, artesano y al empresario-propietario de
la micro, pequeña y mediana empresa.
Visión: ocupar en el área rural la posición de unbanco líder en el financiamiento del
desarrollo del país, a través de sus centros de servicios financieros, ofreciendo un conjunto
de productos que satisfagan las necesidades de sus clientes; conrentabilidad justa, pero sin descuidar su función social.
Misión / Visión
Ser una Ser una Fundación que ejecuta programas y proyectos de desarrollo, productividad, fortalecimiento del medio ambiente yatención de urgencias que mejoran la calidad de vida humana en respuesta a la Responsabilidad Social de Cervecería Centro Americana, S. A.Fundación que ejecuta programas y proyectos de desarrollo,productividad, fortalecimiento del medio ambiente y atención de urgencias que mejoran la calidad de vida humana en respuesta a la Responsabilidad Social de Cervecería Centro Americana, S. A.

r unaFundación que ejecuta programas y proyectos de desarrollo, productividad, fVISIÓN. Para mi que McDonald`s es una empresa ejemplar en cuanto a su visión: ayudan a que existan muchos empleos en todo elmundo, ofrecen para mi un gran servicio, independientemente de la calidad, y son los no. 1 preferidos por los clientes, o sea dominan el mercado de la comida ràpida. Muchas fuentes, aseguran que estacorporación tiene demasiada competencia, y a lo largo de su desarrollo ha ido luchando por obtener la preferencia de los clientes, y lo ha logrado, esta es una virtud de sus superiores: laconstancia, y no se rinden ni cuando le inventan chismes, o cuando la competencia les gana a los clientes, ellos vuelven a luchar y asi crecen. Esta cualidad me impresiona, y es un ejemplo de empresa.io...
tracking img