Mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa: ASERIA

Visión: ser la empresa líder a nivel nacional en el desarrollo de servicios de asesoría Manteniendo buenas relaciones con nuestros clientes y contribuyendo a sucrecimiento.

Valores
* Excelencia
Nos catalogamos como una empresa de innovación y creatividad de nuestros servicios, con líderes que inspiran el trabajo en equipo planteando desafíos parasuperarlos y siempre esforzándonos por comprender a nuestros clientes para ayudarlos a cumplir sus metas y objetivos.
* Confianza
Nos diferenciamos por la transparencia de nuestros servicios promoviendola responsabilidad y seguridad por nuestros empleados y clientes implementando un ambiente de suma confianza y respeto.

* Seguridad
Nos encargamos de brindar seguridad en los serviciosprestados a nuestros clientes y a la vez darles mayor seguridad a nuestros trabajadores para lograr un desempeño de excelencia

*

Misión: nuestra misión es entregar un servicio de excelencia yconfianza al momento de asesorar a las Empresas. Entregando valores a los clientes demostrando integridad, objetividad, seguridad e innovación. Aplicando los más modernas y variables técnicas de trabajocon metodología y creatividad que nos permitan aumentar el crecimiento de la sociedad en general y el de nuestros socios y colaboradores.

Nombre de la empresa: ASERIA

Visión: ser la empresa lídera nivel nacional en el desarrollo de servicios de asesoría Manteniendo buenas relaciones con nuestros clientes y contribuyendo a su crecimiento.

Valores
* Excelencia
Nos catalogamos comouna empresa de innovación y creatividad de nuestros servicios, con líderes que inspiran el trabajo en equipo planteando desafíos para superarlos y siempre esforzándonos por comprender a nuestrosclientes para ayudarlos a cumplir sus metas y objetivos.
* Confianza
Nos diferenciamos por la transparencia de nuestros servicios promoviendo la responsabilidad y seguridad por nuestros empleados y...
tracking img