mision

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
ufeffMisión:
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el queactúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerenciay/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas
Visión:
Para Jack Fleitman, en el mundo empresarial, la visión se define comoel camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad.
Según Arthur Thompson y A. J.Strickland, el simple hecho de establecer con claridad lo que está haciendo el día de hoy no dice nada del futuro de la compañía, ni incorpora el sentido de un cambio necesario y de una dirección alargo plazo. Hay un imperativo administrativo todavía mayor, el de considerar qué deberá hacer la compañía para satisfacer las necesidades de sus clientes el día de mañana y cómo deberá evolucionarla configuración de negocios para que pueda crecer y prosperar.
objetivos
Los objetivos son resultados que una empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde ésta pretende llega
importanciade los objetivos
Establecer objetivos es esencial para el éxito de una empresa, éstos establecen un curso a seguir y sirven como fuente de motivación para todos los miembros de la empresa.Otras de las razones para establecer objetivos son:
permiten enfocar esfuerzos hacia una misma dirección.
sirven de guía para la formulación de estrategias.
sirven de guía para la asignación derecursos.
sirven de base para la realización de tareas o actividades.



Agrinos
Visión:
Permitir que los agricultores prosperen y cultiven sustentabilidad con el apoyo de nuestras tecnologías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS