mision

Páginas: 8 (1909 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
ESCRITURA PÚBLICA SOCIEDAD LIMITADA

En la ciudad de ____________, Departamento de _____________, República de Colombia, ante mí, _____________________________ Notario Cincuenta (50) encargado de este Círculo se otorgó la escritura pública N°______ que se consigna en los siguientes términos:
Compareció:

_____________________________________, _____________________________________,_________________________, ____________________________, _________________________, mayores de edad y domiciliados en la ciudad de _______ con dirección ___________________________ con ______________________, identificados con la cédula de ciudadanía No. __________ de __________, No. __________ de __________, No. __________ de __________, No. __________ de __________, No. __________ de __________,en suorden, quienes manifestaron que por medio del presente instrumento público han decidido constituir una sociedad limitada, en tal sentido esta persona jurídica se regirá por los siguientes:

ESTATUTOS.

ART.1°. Son socios de la compañía comercial, los señores (as) ________________________________, _____________________, _________________________, ____________________________,_________________________.
ART.2°. La sociedad será de responsabilidad limitada y girará bajo la denominación social ____________________________________.
ART.3°. El domicilio de la sociedad será la ciudad de _________, pero podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del País o del exterior, por disposición de la junta general de socios y con arreglo a la ley.
ART. 4°. La sociedad tendrá comoobjeto principal, las siguientes actividades: ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
ART.5°. El capital de la sociedad es la suma de _______________________________ PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($_______________),el cual se encuentra dividido en ____ (___) cuotas de interés social de un valor nominal de __________________________________________________________ ($________________) Cada una, íntegramente suscrito y pagado en efectivo (En especie también, relacionar los bienes) por los socios así:

- ________________.
Capital: $_______.
No. Cuotas: _____

- ________________.
Capital: $_______.
No.Cuotas: _____

- ________________.
Capital: $_______.
No. Cuotas: _____


Todos los socios pagaron sus cuotas en _____________________, a razón de __________________________ pesos moneda corriente ($__________________) cada uno, para un total de __________________________________________ pesos moneda corriente ($___________________).

PAR. La responsabilidad de todos y cada uno de lossocios esta limitada hasta el monto de sus aportes.

ART. 6°. La sociedad podrá aumentar su capital por nuevos aportes de sus socios o por admisión de nuevos socios o por acumulación de partidas no inferiores a ______________________________ ($_______________) tomados de las utilidades que produzca la sociedad y por determinación mayoritaria de los socios. Siempre que haya el aumento, la sociedadreformará sus estatutos.

ART. 7°: Ninguno de sus socios tiene sus cuotas representadas en títulos, ni son negociables en el mercado accionario, pero si podrán cederse, previa aprobación de la Junta de Socios. Toda cesión implica una reforma estatutaria y la escritura será otorgada por el representante legal, cedente y el cesionario.

ART. 8. El socio que pretenda ceder sus cuotas lasofrecerá a los demás socios por conducto del representante legal de la compañía, quien les dará traslado inmediatamente y por escrito a fin de que dentro de los quince días hábiles siguientes al traslado manifiesten si tienen interés en adquirirlas. Transcurrido este lapso los socios que acepten la oferta tendrán derecho a tomarlas a prorrata de las cuotas que posean. En caso de que alguno o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS