Mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN DE CORREOS

La misión de Correos es asegurar la prestación rentable y de calidad de servicios postales y de otros servicios relacionados de valor añadido a sus clientes y, ensentido amplio, a toda la sociedad, sobre una base de excelencia, eficiencia en el uso de los recursos y desarrollo profesional de sus empleados.

En mi caso particular, y en el de mifamilia sobre todo, no han sido pocas las veces que cuando uno de nosotros en épocas navideñas ha enviado una postal de felicitaciones, y dicha postal o bien llego con más de un mes deretraso o nunca llego a su destinatario, por lo que correos deja de ofrecer en muchos casos un servicio de excelencia. Por otro lado también citar que la prestación rentable que ellosdicen ofrecer dista mucho de la realidad, ya que el envío de paquetes de cierto peso hace subir el precio de forma exponencial.

LA MISIÓN DE APPLE

La empresa Apple tiene como misión“Producir alta calidad, bajos costos, productos fáciles de usar que incorporan alta tecnología para el individuo. Estamos demostrando que la alta tecnología no tiene que ser intimidantepara los no expertos en computación.”

En mi caso particular no soy ningún experto en el mundo de los ordenadores o Gadget, a pesar de ello soy capaz de utilizar dos de los productosmás vendidos de Apple, el iPod y el iPad. Además en ningún caso se puede decir que los productos de la empresa californiana no sean de alta calidad, como defienden en su misión yrespaldan sus ventas en todo el mundo. Apple deja clara en todo momento cual es su misión, por la cual se conoce en todo el mundo, y no deja de cumplirla bajo ningún concepto, como por ejemplopara ayudar a los consumidores no expertos de la alta tecnología cuentan con múltiples números de teléfono de atención al cliente o atención personalizada en las tiendas de Apple.
tracking img