mision

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UPTP JJ MONTILLA
ACARIGUA – PORTUGUESA


PLAN DE NEGOCIO













INTEGRANTES
AzuajeLirio
Chirinos Argenis
González Francheska
López Lexidelis
Urriola Yeniree
Sección: #1046
MISION
Elaborar productos de panadería variados que generen total satisfacción y beneficios adicionalesen la dieta alimenticia de las personas consumidoras, mediante la elaboración personalizada de productos sanos, con sabor casero, de alta calidad y a precios competitivos.

VISION
Panadería La24 de Julio, contará con los mejores productos de pan blanco y dulce, mantendrá altos estándares de calidad e higiene y estará presente en el gusto del consumidor, compitiendo exitosamente con lasprincipales panaderías del mercado local.

OBJETIVOS

Objetivos Comerciales.
Ofrecer a los habitantes de la zona, la posibilidad de poder adquirir productos de panadería frescos, sabrosos,higiénicos, con un costo competitivo, en un local confortable y cerca de sus viviendas, enfocado a las familias que viven en la zona de influencia delimitada.
Objetivos Económicos
Nuestra empresa esperaobtener utilidades de un 10% mensual del total de las ventas.
Objetivos de Desarrollo de la Organización
Contar con una cuadrilla de 4 personas integrada por 3 Maestros panaderos, un ayudante depanadero y una encargada/cajera.
Reclutar personal operativo con experiencia en la elaboración de pan blanco, dulce y pasteles con sueldo base oscilante en 2,500.00 B.S según experiencia así comopersonal administrativo con escolaridad mínima de bachillerato, conocimientos básicos en computación y buena presentación con sueldo base de 1,700.00 B.S. buscando la garantía de calidad en el producto yservicio.



Objetivos Sociales
Por medio de nuestros productos, generar total satisfacción y beneficios adicionales en la dieta alimenticia de las personas consumidoras, mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS