Mision

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Misión  
El Sistema Estatal de Salud, contribuirá, en la población del Estado de México, a un desarrollo humano, justo, incluyente y sustentable, mediante la promoción de la salud, en suprevención, regulación sanitaria y salud pública, como objetivo social compartido y tutelando el acceso universal a servicios integrales y de alta calidad, con oportunidad, calidez y con sentido humano, queponderen el respeto a la vida y a la confianza del usuario y que satisfagan las necesidades y respondan a las expectativas de la población, al tiempo que ofrecen oportunidades de avance profesional a losprestadores tanto en su aspecto laboral como en su desarrollo personal, en el marco de un financiamiento equitativo, un uso honesto, transparente y eficiente de los recursos, y una ampliaparticipación ciudadana.
    Visión del Sistema Estatal de Salud al 2011.  
Para el año 2011:
El Estado de México cuenta con las bases para un Sistema de Salud universal, equitativo, solidario, plural,eficiente, de alta calidad, anticipatorio, descentralizado, participativo y vinculado al desarrollo.
1. Nuestra entidad está entre las 10 mejores de la república por las condiciones de salud de supoblación.
2. Nuestro modelo de atención a la salud prioriza las necesidades de grupos vulnerables y regiones marginadas.
3. En los servicios públicos y privados de salud se ofrece un trato adecuado; y en elprimer nivel de atención cada vez mayor número de usuarios, pueden elegir al prestador de su preferencia. Los servicios son de alta calidad técnica, satisfacen las expectativas de la sociedad y losproporcionan prestadores en permanente desarrollo personal y profesional y en ambientes dignos.
Los ciudadanos están involucrados y comprometidos en las decisiones y acciones que afectan su salud,opinan sobre las políticas en la materia, cuentan con acceso a la información pública de salud y con instancias sensibles y eficientes para el trámite de sus quejas y sugerencias.
4. Todo mexiquense...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS