Misiones y Visiones diferentes empresas

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Carabineros de Chile
Misión: Carabineros de Chile existe para dar eficacia al derecho, garantizar el orden público y la seguridad pública interior, en todo el territorio de la República. En cumplimiento de la misión encomendada en la Constitución, brinda seguridad a la comunidad mediante acciones prioritariamente preventivas, apoyadas por un permanente acercamiento a la comunidad. Privilegiala acción policial eficaz, eficiente, justa y transparente.
Visión: Ser una institución que consolida su liderazgo nacional e internacional. Inspirada en principios y valores esenciales y permanentes de la persona humana. Profesional, motivada, efectiva, innovadora, con las más modernas tecnologías y equipamientos. Preocupada por los suyos. Integrada con la comunidad. Capaz de entregar unservicio de calidad que la legitima y la hace necesaria por la sociedad.

Fundación Integra
Misión: Lograr el desarrollo integral de niños y niñas de 3 meses a 4 años de edad que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad, a través de un programa educativo de excelencia que incorpora a las familias y a la comunidad y promueve los derechos de la infancia en un contexto de convivenciademocrática.
Visión: Junto a las familias construir un Chile más inclusivo, donde los niños y niñas puedan alcanzar sus sueños a través de una educación inicial de excelencia.

Falabella
Visión: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes en cada una de las comunidades en las que nos desarrollemos.
Misión: Generar una oferta innovadora de productos y servicios de buena calidad,a precios convenientes y con soluciones a la medida de cada mercado, para las personas y el hogar, a lo largo de su ciclo de vida, siendo líderes y con un desarrollo sostenible.
Nuestros Valores
Honestidad: La sinceridad y la verdad serán un sello distintivo de todas nuestras relaciones.
Vocación de Servicio: Daremos el mejor servicio a nuestros Clientes y superaremos sus expectativas.Iniciativa: Aportamos con ideas propias.
Compromiso: Sentimos como propio lo que sucede en nuestra Empresa.
Trabajo en Equipo: Los resultados superiores son frutos de un esfuerzo mancomunado.
Respeto: Mantenemos una actitud permanente de respeto con nuestros colegas, colaboradores, clientes y proveedores.

Entel
Misión: Creemos que la tecnología es uno de los pilares de la evolución. Siempre,desde nuestros inicios nos hemos enfrentado a desafíos que a través del ingenio y del conocimiento hemos llegado a superar.
Visión: Queremos vivir la experiencia real del cliente, centrarnos en sus necesidades para poder entregarles valor de forma integral a través de una plataforma de servicios.

Hogar de Cristo
El Hogar de Cristo busca acoger dignamente y con amor a los más pobres entre lospobres.

Visión: La Visión del Hogar de Cristo surge del último anhelo del Padre Hurtado. Poco antes de morir dirige un mensaje a los amigos del Hogar de Cristo (1952) en que expresa lo que podría considerarse su testamento espiritual. “Al partir, volviendo a mi Padre Dios, me permito confiarles un último anhelo: el que se trabaje por crear un clima de verdadero amor y respeto al pobre, porqueel pobre es Cristo. `Lo que hiciéreis al más pequeñito, a mí me lo hacéis` ” (Mt. 25,40).
De este modo, el horizonte al que aspira llegar el Hogar de Cristo se expresa en la visión de “UN PAÍS CON JUSTICIA, RESPETO Y SOLIDARIDAD”.
Misión: La Misión traza la ruta institucional para hacer realidad el cambio de las condiciones sociales en el país.
“El Hogar de Cristo acoge con amor y dignidad alos más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad. Es una organización transparente, eficiente y eficaz, que animada por la espiritualidad de san Alberto Hurtado promueve una cultura de respeto, justicia y solidaridad”.
Valores
Los Valores constituyen el modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision De Diferentes Empresas Publicas
  • Mision Y Vision De Empresas Y Que Es Una Mision
  • mision y vision de las diferentes marcas
  • Diferencia entre misión y visión
  • Diferencia entre mision y vision
  • Diferencias entre misión y visión
  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS