Misiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amoco Corporation

Declaración de la misión
Amoco es una compañía química y petrolera (Concepto de sí mismo y Productos y Servicios) integrada, de cobertura mundial (Mercados). Encontramos yexplotamos recursos petrolíferos y ofrecemos productos y servicios de calidad a nuestros clientes (Filosofía). Realizamos nuestra actividad con responsabilidad a efecto de obtener resultados financierossuperiores que guarden equilibrio con nuestro crecimiento a largo plazo (Interés por el crecimiento), que beneficien a las partes interesadas y que cumplan con nuestro compromiso con la sociedad y elambiente (Interés por la imagen pública).

Conclusión
En la misión de esta compañía, a mi punto de vista falta mencionar algunos elementos como quiénes son sus clientes ya que no lo diceespecíficamente, también los intereses de los empleados ya que tampoco lo menciona, así como la tecnología que utilizan, se me hace algo incompleta.

Harley Davidson

Declaración de la misión
Permanecer fiela las cosas que hace que una Harley-Davinson sea una Harley-Davinson (concepto de sí mismo). Mantener el legado de por vida. Desde el personal que tiene trato con el público hasta los obreros denuestra fabrica (Interés por los empleados y por la imagen pública), todos hacemos eso. Por eso, cada generación nueva de motocicletas Harley-Davidson, muy refinadas, contiene lo mejor de las que leprecedieron (Tecnología). Sentimos una pasión por nuestro producto que pocas compañías entienden. Sin embargo, cuando uno contempla el resultado final, todo queda claro. No solo estamos fabricandomotocicletas, estamos transmitiendo una leyenda (Productos y servicios). Pregúntale a alguien que haya tenido una Harley-Davinson. Se mete en las venas. Pasa a formar parte de la propia existencia. Y, cuandolo ha hecho, jamás abandonara a uno. Es algo que no se puede comprar. Lo sabemos por qué lo hemos sentido. Por eso, durante 90 años, hemos permanecidos firmes en nuestro compromiso de fabricar el...
tracking img