Misiva a un compañero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]



[pic] Mírame como un ser humano. Soy como tú con virtudes y debilidades y necesito de tu comprensión. Salúdame y contéstame el saludo. Será el primer paso para unaefectiva comunicación. Cuando te llame o me acerque a ti, no te pongas de mal genio: nuestra relación de trabajo exige que estemos en constante comunicación. Ambos tenemos presiones y ocupaciones,pero para que nuestro trabajo sea eficaz, es necesario que estemos unidos. Crezcamos como personas y trabajemos en cadena. No necesito recordarte que el éxito es de todos; depende de untrabajo bien hecho, por eso no seamos egoístas, regálame un poquito de ti y yo te daré un tanto de mi y, al final de la jornada, la victoria será de todos.

Un buen ejemplo arrastra el orden.Por eso no me digas que haga algo que tu no haces. Tienes toda la autoridad moral para exigirme que actúe bien, si tú lo has hecho igual.

Te invito a que seamos “compañeros”. El trabajo noobliga “amistad personal” pero si “compañerismo”. Esto lo necesitamos para que el tiempo que pasemos juntos en nuestro trabajo sea grato para los dos.

Si en algún momento hago algo que note guste, exprésamelo directamente. No hables a mis espaldas. Si me lo dices con naturalidad no nacerán heridas y si ambos lo hacemos así mejoraremos actitudes.

Es posible que yo no teagrade como persona; seguramente somos diferentes, pero por ello no podemos entorpecer nuestra misión, pues estamos trabajando en pro de una causa común y debemos ser maduros para cumplir algoque nos han encomendado. Las críticas cuando son constructivas, ayudan a la superación. Ayúdame que yo te ayudaré.

Compréndeme, yo también tengo a veces cansancio, problemas y exceso detrabajo como tú. No nos menos preciemos porque los dos tenemos “valores y talentos”. Seamos compañeros, así creceremos con calidad humana y nuestra motivación nos llevará a la superación.
tracking img