misión y visión de colegio nacional experimental amazonas

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Misión y Visión de un colegio.

COLEGIO NACIONAL EXPERIMENTAL AMAZONAS

MISIÓN

El Colegio Nacional Experimental "Amazonas" es un establecimiento educativo que forma bachilleres de maneraintegral e integrada, sólidamente preparados y capacitados para continuar sus estudios en instituciones de Educación Superior o para integrarse al proceso productivo del país.
VISIÓN
El ColegioNacional Experimental “Amazonas”, será una institución educativa de nivel medio consolidada y reconocida por su excelencia académica y sólida formación en valores. Formará bachilleres competentes, con unalto grado de desarrollo académico, científico y tecnológico; con habilidades para comprender su realidad y plantear soluciones en función de su desarrollo personal y social; con un profundo sentidoético y humanístico, con principios y valores, capacidad crítica y reflexiva; seguros de sí mismos y comprometidos con su país; que les permita enfrentar con éxito los retos futuros y les garantice elacceso a la Educación Superior o al mercado laboral.
En el Colegio Experimental “Amazonas” entendemos la educación como una tarea fundamental para lograr el desarrollo de individuos autónomos, capacesde pensar por sí mismos, tomar decisiones, confiados en su capacidad para enfrentar lo nuevo y asumir la responsabilidad ética de sus acciones tanto en el ámbito individual como en el profesional yciudadano. 

CONSTRUIMOS JUNTOS UNA VIDA DE OPORTUNIDADES
El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)  renueva en su estructura para mejorar la aplicación de las políticas sociales. Con esteobjetivo, el presidente de la República, Rafael Correa firmó el Decreto Ejecutivo Nro. 1 356, mediante el cual dispuso la reestructuración institucional
El nuevo Ministerio parte de la visión delbuen vivir y el desarrollo centrado en las personas, y exhibe las siguientes transformaciones:
1. Considerar el bienestar y el buen vivir como un bien público, cuyo acceso está garantizado por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MISION VISION COLEGIO LA PROVIDENCIA
  • MISION Y VISION DE NACIONAL DE CHOCOLATES COLOMBIA
  • fuerza armada nacional bolivariana de venezuela mision y vision
  • Vision, mision, objetivos compañía nacional de chocolates.
  • Misión, Visión y Plan De Estudios De La Escuela Nacional Preparatoria
  • Misión y visión Colegio Constantino
  • Misión Y Visión Del Colegio Motolinia
  • Mision Y Vision De Un Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS